Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que está sucediendo con Juana Viale y Mirtha Legrand: «Una contraoferta»

Aún no se sabe cuál será el futuro de las famosas conductoras en la televisión.

Mirtha Legrand

Tras finalizar la temporada 2021 de los históricos programas de Mirtha Legrand, conducidos por Juana Viale, comenzaron a negociar el regreso a la televisión este año. Sin embargo, las negociaciones entre El TreceStoryLab, la productora de Nacho Viale, no llegaron a buen puerto. Es por esto que, finalmente, Luis Ventura decidió revelar lo que está sucediendo.

«No está cerrada la negociación, donde algunos ya dieron por sentado que Mirtha renovaba su contratación con Canal Trece», comenzó anunciando Luis Ventura en ‘A la Tarde’. Luego, explicó: «El contrato con Canal Trece terminaba a fines de mayo, es decir que, ya el 1 de junio estaría terminado. Pero, en la reunión que tuvieron las autoridades de Canal Trece con los responsables de StoryLab, pidieron una prórroga de 10 días más».

Posteriormente, Luis Ventura explicó que, «no conforme con lo que había propuesto Canal Trece, StoryLab va a contraproponer el contrato. No solo no están de acuerdo con la cifra de lo que debería percibir Mirtha Legrand, sino también con algo referido al rating y a algunas mediciones en horarios de entrega y de salida. Razón por la cual va a haber una contraoferta, donde El Trece va a evaluar».

Sin dudarlo, el panelista de ‘A la Tarde’ afirmó que «el lunes 13 ya debería estar la respuesta, donde van a tener que decir ‘señores, ¿aceptan o no aceptan? Esto es lo que nosotros queremos'». En ese momento, Karina Mazzocco interrumpió para preguntar: «Entonces, ¿Mirtha no vendría a América? Yo estaba convencida». A lo que Luis Ventura recordó que «Mirtha confirmó que había recibido llamados de América».

Pero, luego aclaró que «Mirtha, hoy, está bajo la órbita Canal Trece, porque si presenta un contrato y unas condiciones que El Trece acepta, se firmará». Entonces, Diego Esteves afirmó que el contrato sería para Mirtha Legrand y Juana Viale. A lo que Karina preguntó si es que son un combo, y el panelista explicó: «Mirtha y Juanita, en eso están de acuerdo. Mirtha de noche y Juanita mediodía».