Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así es el precio y el diseño del look que Juliana Awada usó durante el fin de semana largo

La exprimera dama actualizó sus redes sociales estos días y usó una prenda especial para combatir el frío.

Juliana Awada

Juliana Awada se alejó un poco del ojo público cuando Mauricio Macri terminó su gestión como presidente y, por consecuencia, su rol como primera dama. Sin embargo, la diseñadora realiza posteos ocasionales en Instagram para mantener al tanto a sus seguidores y este fin de semana largo en particular usó un look acorde a sus actividades.

Teniendo en cuenta la ola de frío polar, la esposa del integrante de Juntos por el Cambio lució un abrigo con mucha protección ya que se habría trasladado a su otra casa en Tandil. De hecho, en una las imágenes que subió a su historias se la puede observar juntando madera para luego encender la chimenea del interior de la vivienda.

La prenda principal que lució la exprimera dama es de una marca que se llama Moncler, una empresa textil oriunda de Italia que tiene sedes en todo el mundo. De hecho, es una tienda que se especialista en plumíferos y prendas para combatir las bajas temperaturas que es considerada de lujo hasta por la propia revista Vogue.

El saco largo de Awada combina varias texturas pero destacan el cuero, corderito y tela de matelasé, tres clásicos para el frío. Recorriendo las páginas oficiales de Moncler, se puede observar que los tapados oscilan entre los 1200 dólares y pueden llegar a superar los 3500 si se tienen en cuenta los materiales y la protección que brindan para climas más hostiles.

El día a día de Juliana Awada

Como se enunció con anterioridad, la esposa de Macri sigue manteniendo una agenda personal parecida a la que empezó en el 2020. En sus posteos recientes en las redes, Awada se mostró interesada en la cocina, su huerta y en compartir tiempo con su madre, su marido, y sus hijas Valentina y Antonia.