Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Atención River: el gigante de Europa con el que se vincula a Luis Suárez

En el Millonario todavía mantienen la expectativa por el Pistolero, sabiendo que tiene como prioridad seguir en el viejo continente.

Luis Suárez
Foto: @Atleti

River se sigue moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar delanteros para lo que será la segunda mitad de este 2022, con la mirada puesta en la Copa Libertadores. La gran ilusión tiene nombre y apellido y es Luis Suárez, a quien Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo llamaron para ofrecerle la chance de sumarse si así lo desea.

El Pistolero lejos de rechazar la propuesta se mostró interesado aunque también dejó bien en claro que su intención es por sobre todas las cosas seguir en Europa. Es por eso que en estos momentos lo que esperan en el Millonario es que el atacante no reciba ninguna propuesta atractiva para de esta manera seguir corriendo con chances de sumarlo.

¿Se muda a Italia?

El caso es que en las últimas horas desde Italia informaron que Suárez está en el radar de un gigante. La Gazzetta Dello Sport asegura que el Pistolero podría llegar a Juventus, y que incluso desde el entorno del futbolista se habrían comunicado con el equipo de Turín. Además el medio retrata de el entrenador de la Vecchia Signora habría pedido hombres de “experiencia y ganadores”.

Claramente Suárez cumple con estos requisitos. De todas maneras no se asegura que haya habido un contacto formal entre las partes, por lo que por el momento todo se trata de un rumor. En su momento el atacante charrúa estuvo cerca de Juventus, pero no llegó a tiempo para tramitar la ciudadanía italiana, algo que hoy en día está solucionado.

Por esta razón no tendría problemas en llegar al fútbol italiano como sí sucedía en el pasado. Hay otros clubes interesados como Atalanta y Lazio, aunque en este caso sería Suárez el que rechazaría las propuestas. Mientras tanto River espera ansioso por saber cuál será la determinación del Pistolero al que esperan con los brazos abiertos.