Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Atlético Tucumán vs Godoy Cruz, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

Cerrarán la quinta jornada en el Monumental José Fierro desde las 20:00 con arbitraje de Nazareno Arasa.

Liga Profesional
@clubgodoycruz

Esta noche, desde las 20:00, Atlético Tucumán y Godoy Cruz cerrarán la quinta jornada de la Liga Profesional en un duelo vital por los promedios. La cita será en el Monumental José Fierro y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del choque que será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por TNT Sports.

Con un comienzo irregular en el segundo semestre de la temporada, el equipo que conduce Lucas Pusineri no debe descuidarse si no quiere sufrir con los descensos. Luego de haber quedado eliminado en la Copa Argentina en manos de Independiente, esta noche Atlético Tucumán buscará levantar cabeza en su casa y ante su gente contra un rival más que directo.

Por su parte, los mendocinos llegan con un envión anímico importante tras el triunfazo 2 a 1 en la última fecha frente a Defensa y Justicia. Hoy el Godoy Cruz de la dupla técnica Sergio Gómez y Favio Orsi se ubica antepenúltimo en la tabla de descensos y pelea de igual a igual con Aldosivi, Arsenal y Atlético Tucumán, su rival de este lunes.

El historial en Primera

7 partidos

4 triunfos de Atlético Tucumán

1 empate

2 victorias para Godoy Cruz

Última vez: Godoy Cruz 1 – Atlético Tucumán 2 (28 de julio de 2021)

Probable formación de Atlético Tucumán

Tomás Marchiori; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Ramiro Ruiz Rodríguez; Ramiro Carrera; y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Probable formación de Godoy Cruz

Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz, Franco Negri; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Martín Ojeda; Tadeo Allende, Ezequiel Bullaude; y Salomón Rodríguez. DT: Sergio Gómez – Favio Orsi.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 5

Estadio: Monumental José Fierro

Hora: 20:00

Árbitro: Nazareno Arasa

Asistentes: Javier Uziga y Diego Martín

Cuarto árbitro: Bruno Bocca

VAR: Hernán Mastrángelo

AVAR: Mario Ejarque

Televisación: TNT Sports