Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Atlético Tucumán vs Lanús: horario, formaciones y cómo ver en vivo la tercera fecha de la Liga Profesional

El choque comenzará a las 16:30 en el Monumental José Fierro con arbitraje de Fernando Rapallini.

Copa Sudamericana
Instagram de José López.

Este miércoles, desde las 16:30, Atlético Tucumán recibirá a Lanús en el estadio Monumental José Fierro por la tercera fecha de la Liga Profesional. Y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que será arbitrado por el mundialista Fernando Rapallini y televisado por TNT Sports. En su casa, el Decano buscará ganarle al Granate por primera vez en su historia.

Ninguno de los dos equipos pudo ganar en el comienzo de la Liga Profesional que lideran Newell´s y Estudiantes, pero Atlético Tucumán se llevó un puntazo del Monumental el último fin de semana ante River. Para tomar dimensión de la mala temporada del Decano, el equipo hoy se encuentra en el último puesto de la tabla anual y comprometido con los promedios.

Por su parte, el 2022 de Lanús también está dejando mucho que desear y los dirigidos por Jorge Almirón están en la posición 23 sobre 28 en la tabla anual. Ya sin el goleador José López, quien tiene un acuerdo con Palmeiras, el Granate buscará su primer triunfo en la Liga Profesional tras haber igualado 0 a 0 con Rosario Central y 1 a 1 con Defensa y Justicia.

El historial

10 partidos

6 triunfos para Lanús

4 empates

Último antecedente: Lanús 4 – Atlético Tucumán 2 (17 de julio de 2021)

Probable formación de Atlético Tucumán

Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra; Cristian Menéndez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Probable formación de Lanús

Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Ángel González, Tomás Belmonte, Samuel Careaga, Ignacio Malcorra; Lucas Varaldo y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 3

Estadio: Monumental José Fierro

Hora: 16:30

Árbitro: Fernando Rapallini

Asistentes: Adrián Delbarba y Andrés Barbieri

Cuarto árbitro: Rodrigo Rivero

VAR: Nazareno Arasa

AVAR: Gabriel Chade

Advertisement. Scroll to continue reading.

Televisación: TNT Sports

Advertisement