Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Ausente ante Atlético Tucumán? Matías Suárez está casi descartado y en River hay preocupación

El delantero volvió a presentar problemas en la rodilla que se operó a finales del 2021.

Matías Suárez
Instagram de Suárez

La segunda fecha de la Liga Profesional señala que este sábado 11 de junio se producirá un interesante partido en el Monumental. Porque River deberá recibir a Atlético Tucumán. Aunque en la previa se conoció una noticia más que desalentadora, debido a que Matías Suárez podría llegar a quedar desafectado de la lista de concentrados. ¿Por qué? ¿Qué tiene?

El pasado 3 de mayo, el atacante contrajo un desgarro en el sóleo y desde entonces se viene entrenando de manera diferenciada. Su ausencia en el campo de juego se siente bastante, porque se trata de alguien que marca la diferencia además de entregar un salto de jerarquía. Lo cual genera que cualquier paso en falso sea más que decisivo y encienda varias alarmas de preocupación.

Casi descartado

En la práctica que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza de este martes, Matías Suárez recibió el alta médica. Sin embargo, la felicidad no fue completa. Porque se conoció que se le inflamó la rodilla. Por lo tanto, esto lo acerca más a quedarse afuera de la lista de convocados al encuentro del sábado que en vez de estar cerca de ser utilizado por Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico.

Las otras bajas de River

La fecha FIFA dio lugar a que varias selecciones organicen giras internacionales para probar equipos de cara al Mundial de Qatar. Por lo tanto, River no podrá utilizar los servicios de Nicolás De La Cruz, David Martínez y Paulo Díaz. Se estimas que los futbolistas regresarán al país entre la tarde del sábado y la mañana del domingo. Por otro lado, Franco Armani y Julián Álvarez ya están disponibles.

Datos del partido

Día: sábado 11 de junio.
Hora: 20:30.
Estadio: Monumental.
Árbitro: Fernando Espinoza.
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti.
Árbitro asistente 2: Pablo Gualtieri.
Cuarto árbitro: Ramiro López.

*VAR: las designaciones se conocerán con el correr de la semana.

Advertisement