Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar apuntó contra Alberto Fernández: «Con guita que garpamos nosotros»

El periodista volvió a la carga con un durísimo descargo sobre la participación del presidente en la Cumbre de las Américas.

El periodista volvió a la carga con un durísimo descargo sobre la participación del presidente en la Cumbre de las Américas.

Sin pelos en la lengua. Así se muestra en cada oportunidad uno de los conductores más directos, sinceros y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. Fue en un nuevo editorial de “Basta Baby”, el programa que se emite en A24, donde arremetió contra el presidente Alberto Fernández.  

Esto tiene que ver con la llegada del mandatario a la Cumbre de las Américas en Los Ángeles. “Sale viaje a Estados Unidos dijeron’ y ahí se colgaron los Campanelli, subieron dos damajuanas de tinto, unos choripanes, unos pancitos. Mi querida Fabiola se calzó la ropa y se fue con Francisco y se llevó a la madre para que se lo cuide”, comenzó disparando. 

“¿Se acuerdan de ‘Un detective suelto en Hollywood’? Bueno, estos son igual, son los kirchnos sueltos en Estados Unidos. Él va con la difícil misión de cagarlo a pedos a Biden para defender a Maduro, Biden dicen que no pudo dormir en toda la noche. Dicen que mi querida Fabiola se llevó a la madre, a la estilista, la manicura, la pedicura”, apuntó. 

Contundente

Dicen que hay dos puertas en el avión, en una entraron los protagonistas de ‘La fiesta inolvidable’ y en otra el presidente con guita que garpamos nosotros. Alberto se bajó en el aeropuerto de Estados Unidos y estaba más solo. Fue a hablar para que no castiguen a Maduro ni a Fidel. Carlos Raimundi lo estaba esperando, bajó y ya a la media hora estaba manoteando a Biden, toqueteándolo en todas las fotos”, aseveró Baby Etchecopar. 

“Nos olvidamos que en algún lugar de la Argentina está la señora con la lapicera. Es una situación por lo menos peligrosa, está sola con la lapicera y con todos los de La Cámpora que la asisten”, sostuvo y habló de una supuesta “caza de brujas”. “Hay cosas que uno sabe que la demás gente no sabe. Está empezando la cacería de brujas contra los periodistas, están empezando a indicarle a algunos juzgados que nos vuelvan locos, está empezando de nuevo la censura. Les cuento a mis compañeros periodistas que están en contra del Gobierno que tengan mucho cuidado”, sentenció.  

Advertisement