Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar contó los motivos por los que finalmente no hace el pase con Cristina Pérez

Baby Etchecopar se manifestó al aire de «LAM» tras el comunicador hecho por las Periodistas Argentinas en apoyo a Cristina Pérez.

Baby Etchecopar

La pelea entre Baby Etchecopar y Cristina Pérez continúa. Pese a que el periodista había asegurado que habló con su compañera y que al parecer todo había quedado bien, algo hizo que las cosas cambiaran. Entrevistado por la gente del ciclo de Ángel de Brito, Baby Etchecopar contó los motivos por los que finalmente no hace el pase con Cristina Pérez. ¿Lograrán hacer las paces?

«Hace 24 horas me dijiste acá ‘Vamos a hacer el pase’. ¿Y al final qué pasó?», quiso saber el cronista de «LAM». «Parezco Alberto (Fernández). Me quedé pensando y no sería conveniente porque sería un gesto de hipocresía después de lo que sucedió. Pero no por Cristina, aclaro. Sino porque salieron las Periodistas Argentinas con una mentira. Salieron y dijeron ‘la cama’ y yo nunca lo había dicho«, señaló Baby.

«Entonces realmente me parece que las periodistas argentinas van a recibir una carta documento donde tienen que ratificar o rectificar lo que dijeron porque están mintiendo. Yo jamás hablé de camas y ellas hacen hincapié en ‘la cama de los políticos», agregó el conductor de Radio Rivadavia. «La presidenta es Nancy Pazos», acotó el notero haciendo referencia al comunicado.

«No importa si sos hombre o mujer. Cuando sos gar** sos gar**. No tiene nada que ver. Lo único que tiene que ver es si sos o no un chorro. Entonces con eso a mí no me van a correr. A mí no me van a venir con eso de ‘No porque las mujeres…’ No me vengan con eso porque no lo dije», insistió el también conductor televisiva. «Ella lo dijo (en referencia a Cristina) Yo no hablé de acostarse y ahora la culpa es mía», se quejó el comunicador.

«Si vamos a vivir en un país donde te tenés que cuidar de cada palabra que decís porque te buscan la vuelta….a mí no me importa. Me importa saber qué hacen con la guita de mis impuestos. Las mujeres y los hombres son todos iguales. Pero si sos chorro y sos mujer, que no esperen que yo no les levante la espada por eso. No tengo nada contra Cristina. Yo decidí no hacer el pase para no mentirle al público», cerró el conductor.

Advertisement