Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Banfield vs Barracas Central, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

El Taladro quiere subirse a la punta, mientras que la visita va por su primera victoria en el campeonato.

Liga Profesional
Instagram de Barracas Central

Este viernes, desde las 19:00, Banfield y Barracas Central abrirán la quinta jornada de la Liga Profesional cuando se midan en el Florencio Sola. En El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del primer choque que tendrán entre sí. Pablo Dóvalo impartirá justicia, mientras que TNT Sports televisará las acciones esta tarde noche.

Con un gol sobre el final de Jesús Dátolo, Banfield consiguió un triunfazo en la última jornada ante Tigre de visitante para quedar en el lote de arriba de la tabla de posiciones. En caso de ganar hoy en su casa y ante su gente, los dirigidos por Claudio Vivas treparán a la cima del campeonato, al menos por un rato, junto a Newell´s.

Por su parte, Barracas Central es uno de los únicos cuatro equipos que todavía no pudo ganar en el comienzo de la Liga Profesional. Hasta el momento el saldo es de dos igualdades y dos caídas. Pensando en los promedios, el equipo que conduce Alfredo Berti necesita sumar urgentemente: hoy está en el puesto 20 sobre 28, pero al dividir por una sola temporada un mal semestre los podría condenar.

El historial

Se enfrentarán por primera vez

Probable formación de Banfield

Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Luciano Abecasis; Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera; Matías González, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi; y Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Probable formación de Barracas Central

Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Facundo Mater, Jonatan Blanco; Fernando Valenzuela, Iván Tapia, Neri Bandiera; y Pablo Mouche. DT: Alfredo Berti.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 5

Estadio: Florencio Sola

Hora: 19:00

Árbitro: Pablo Dóvalo

Asistentes: Gerardo Carretero y Eduardo Lucero

Cuarto árbitro: Lucas Novelli

VAR: Ariel Penel

AVAR: Diego Ceballos

Televisación: TNT Sports