Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Argentina: River ya tiene día y sede para enfrentar a Barracas Central en los 16avos

El Millonario regresará a una provincia que no visita de manera oficial desde 2019.

River

La agenda de River en el segundo semestre del 2022 acaba de sumar un nuevo partido en el horizonte. Porque a los compromisos de la Liga Profesional y la Copa Libertadores, se debe agregar uno en el marco de la Copa Argentina. Si bien resta que la AFA lo anuncie en su boletín oficial, se conoció la sede y el día dónde se disputará los 16 avos del certamen ante Barracas Central.

El camino del Millonario dentro de la copa nacional señala que debutó con una interesante presentación ante Deportivo Laferrere. Porque en la provincia de Salta se impuso por 5-0 con goles de Bruno Zuculini, Julián Álvarez, Juan Fernando Quintero, Marcelo Herrera y José Paradela. Esto le permitió avanzar de ronda y tener que medirse con un rival de la Liga Profesional.

Se cree que River y Barracas Central se medirán el próximo 13 de julio en la provincia de San Luis. En la previa, se manejó una fuerte posibilidad de que el conjunto de Marcelo Gallardo se traslade a La Rioja debido a la revolución que tuvo la presencia de Boca en aquel lugar. No obstante, la decisión de los organizadores generó que el cruce se dispute a varios kilómetros de allí.

River en San Luis

Hasta el momento, la Copa Argentina llevó a River en dos oportunidades a la provincia de San Luis. El registro dice que en el 2014 le ganó a Colón de Santa Fe por 4-2 en disparos desde el punto penal. Una modalidad que se volvió a repetir en el 2019 ante Gimnasia de Mendoza por 5-4. Por ahora, el Millonario se mantiene invicto y buscará extender esta racha en su próxima visita.

La agenda de River en junio

Liga Profesional: vs. Colón / miércoles 15 – 19:00.

Liga Profesional: vs. Unión / domingo 19 – 18:00.

Liga Profesional: vs. Lanús / día y hora a confirmar.

Copa Libertadores: vs. Vélez / miércoles 29 – 21:30.