Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La dura medida que tomaron en Colón con Lucas Beltrán tras querer salir a River

Sigue la novela entorno a la situación del delantero que quiere repescar el Millonario.

Lucas Beltrán
Instagram de Beltrán

En River se está dando una situación impensada en medio del mercado de pases ya que la idea que tenían en el cuerpo técnico y la dirigencia era poder repescar a Lucas Beltrán antes del comienzo del nuevo campeonato. Sin embargo Colón se plantó y dejó en claro que no quiere liberarlo hasta después del 30 de junio, como está estipulado por contrato.

El problema en esta historia es que cuando se firmó la cesión hace poco menos de un año no se sabía la fecha del inicio de los certámenes, razón por la cual todo quedó corrido por cuestiones de calendario en relación al próximo Mundial. Es por eso que en el Millonario se habla de espíritu del contrato para dejarlo ir, aunque no es lo piensan en Colón.

El caso es que ahora Lucas Beltrán se plantó mostrando su intención de querer regresar a River, y justamente en las últimas horas el delantero quedó marginado del clásico santafesino. En un primer momento se dijo que el jugador había acusado una lesión a modo de presión y que por este motivo no había ido siquiera al banco de suplentes.

¿Hubo castigo?

Ahora desde el entorno del delantero aseguran que en realidad lo que sucedió fue que José Vignatti, presidente de Colón, le habría dicho a Julio César Falcioni que no lo coloque en el clásico a modo de castigo por plantarse para volver a River. De esta manera la situación se está haciendo mucho más densa de lo que se imaginó en un principio.

Beltrán ya dejó en claro que tiene intenciones de volver a River ya mismo, mientras que Colón pretende un porcentaje del pase del jugador para liberarlo. La gran preocupación del Millonario es que finalmente el Sabalero no lo libere y que además lo deje inscripto en la Copa Libertadores, ya que si esto sucede no podrá integrar la nómina del conjunto de Marcelo Gallardo en ninguna instancia copera.