Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: la Reserva de River no levanta cabeza y perdió 2 a 0 ante Colón por la Liga Profesional

Franco Déboli marcó un doblete y el Sabalero se llevó los tres puntos del predio de Ezeiza.

River

Luego de haber alcanzado las semifinales de la pasada Copa de la Liga, la Reserva de River está teniendo una Liga Profesional irregular. Esta mañana, los dirigidos por Jonathan La Rosa volvieron a caer por segundo encuentro consecutivo: fue derrota 2 a 0 ante Colón de Santa Fe en el predio de Ezeiza con un doblete de Franco Déboli. Mirá.

La Tercera del Millonario no estuvo precisa y tuvo errores defensivos que le costaron el partido esta mañana en Ezeiza. El primero de los dos tantos llegó a los 32 del primer tiempo: Guillermo Gozálvez recuperó una pelota detrás de la mitad de la cancha y condujo con total libertad hasta llegar al área de Franco Petroli, donde la soltó para que Déboli pusiera el 1 a 0.

Y el segundo gol fue aún más insólito. River buscaba la igualdad de la manera que sea y estaba lanzado al ataque. Joaquín Enrico, arquero de la visita, sacó largo y Sebastián Sánchez no pudo controlar bien. Allí estaba Déboli, que le pegó de primera al arco y se la metió a Petroli por el primer palo para sentenciar el triunfo y darle a Colón la primera victoria en la Liga Profesional.

La ficha del partido

River (0): Franco Petroli; Franco Camargo (C), Leandro Peña Biafore, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Sebastián Sánchez; Axel Encinas, Matías Gallardo, Franco Alfonso; Federico Moreno y Joaquín Panichelli. DT: Jonathan La Rosa.

Colón (2): Joaquín Enrico; Luis Schlishting, Luciano Cura, Nicolás Utrera, Leandro Ojeda; Nahuel Curcio, Lautaro Laborié (C), Guillermo Gozálvez, Jesús Olmedo; Aaron Martínez y Franco Déboli. DT: Adrián Marini.

Goles: Franco Déboli (32´ PT y 31´ ST).

Cancha: River Camp.

Torneo: Liga Profesional.

Instancia: Fecha 3.

Advertisement