Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barbie Vélez contó lo que se viene en su futuro profesional: «Es una familia»

La joven modelo y actriz volverá al ruedo después de haber pasado por el altar, en medio de uno de sus momentos más importantes.

Barbie Vélez
Barbie Vélez

Fresca, simpática y sin rodeos. De esta manera se muestra en cada oportunidad Barbie Vélez, la hija mayor de Nazarena Vélez, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público y hacerse su propio lugar en el mundo del espectáculo nacional. Esta vez, fue en “LAM”, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV donde estuvo como invitada.

Delante de Ángel de Brito y de cada uno de los presentes, la actriz y modelo hizo referencia a su presente laboral, como así también, a lo que se le viene en un futuro. “Estoy haciendo radio en Los 40, 105.5 con Mariano Pavo?n. Estamos los domingos pasándola hermoso. Es algo que estoy aprendiendo y que me encanta. Estoy feliz», afirmó.

Fue en ese momento cuando hizo referencia a la obra de teatro que protagonizará dentro de algunos meses. “Voy a hacer teatro, una comedia dramática con Esther Goris, Fabio Di Tomaso y Mauro Francisco. A partir de julio en el Picadilli, ensayando a full y con la dirección de Diego Rinaldi», afirmó Barbie Vélez más directa que nunca.

Es una comedia dramática de una madre, es una familia como muy funcional con muchos secretos y mentiras. Me cuesta contar sin spoilear«, lanzó la esposa de Lucas Rodríguez. Para finalizar, respondió sobre si sería parte de “El Hotel de los Famosos”. “Encerrarme a dormir ahí, me muero. Siento que libertad no tiene precio… 24/7 me parece heavy», aclaró.

Lo que viene

En diálogo con “Implacables”, el programa de Susana Roccasalvo, Barbie también se había referido al proyecto que está a punto de encarar. “A partir de julio vamos a estar todos los miércoles con una comedia espectacular… Te tiene todo el tiempo atrapado. Cuando lo leí (el guion), lo primero que hice fue dárselo para que lo leyera a mi mamá, que es muy confidente mía y la escucho siempre en lo relacionado con mi trabajo. Ya conocíamos mucho a Diego (director de la obra) y sabemos cómo es trabajando, así que confiamos en él y sabemos que todo va a ser respetado. Todavía no ensayamos esa parte, así que veremos», sentenció.

Advertisement