Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Barracas Central vs Unión: horario, formaciones y cómo ver en vivo la tercera fecha de la Liga Profesional

El compromiso se jugará desde las 14:00 en el estadio Islas Malvinas de Floresta y contará con arbitraje de Andrés Merlos.

Liga Profesional
Instagram de Barracas Central

Este miércoles, desde las 14:00, Barracas Central recibirá a Unión de Santa Fe por la tercera fecha de la Liga Profesional. La cita será en el estadio Islas Malvinas de All Boys, la nueva localía del Guapo en Primera y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que arbitrará Andrés Merlos y será televisado por TNT Sports.

Ninguno de los dos equipos pudo ganar en las primeras fechas de la Liga Profesional que defiende River y que ahora lideran parcialmente Estudiantes y Newell´s. Y si bien Barracas Central no se encuentra comprometido con los promedios, deberá tener cuidado porque divide por una sola temporada y en caso de tener un mal campeonato la cosa podría empeorar.

La sede del choque de esta tarde será la cancha de All Boys, la nueva localía del Guapo tras haber jugado en Huracán y Lanús. Por su parte, Unión de Santa Fe cosechó apenas un punto sobre seis posibles en el comienzo de la Liga Profesional y buscará sumar para escalar en la tabla anual que otorga clasificaciones para las copas internacionales en 2023.

El único antecedente

Unión 0 – Barracas Central 1 (25 de abril de 2019, por los 32avos de la Copa Argentina)

Probable formación de Barracas Central

Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Jonathan Blanco, Dylan Glaby; Pablo Mouche, Iván Tapia, Neri Bandiera; y Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti.

Probable formación de Unión

Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Federico Vera; Enzo Roldán, Mariano Peralta Bauer, Kevin Zenón; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 3

Estadio: Islas Malvinas (All Boys)

Hora: 14:00

Árbitro: Andrés Merlos

Asistentes: Hugo Páez y Maximiliano Castelli

Cuarto árbitro: Lucas Comesaña

VAR: Nicolás Lamolina

AVAR: Maximiliano Del Yesso

Televisación: TNT Sports