Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Bettina Ferriols desmintió las versiones sobre su salud: «En observación»

La joven se expresó en el mundo 2.0, donde dejó muy en claro que se encuentra bien, negando las afirmaciones de su hermana.

Bettina Ferriols
Bettina Ferriols

Mucho revuelo es lo que se ha armado en los últimos días en torno a las hijas de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols. Fue la más pequeña, Bettina Ferriols, quien semanas atrás salió a acusar a su padre de haberla echado de su casa y de tener un verdadero arsenal. Después de un allanamiento, el médico quedó en prisión domiciliaria.

Después de que la joven se fuera a vivir con sus tíos, rompió el silencio en «A la Tarde», donde siguió dando detalles al respecto. Sin embargo, horas más tarde su hermana aseguró que había tenido que ser internada de urgencia, algo que ella misma terminó desmintiendo a través de sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Instagram.

«Hola gente. Solo escribo esto para desmentir algunas cosas que se dijeron de mi hace unos días. No estuve internada sino en observación por un bajón de presión debido a que no comí bien ese día. Mi hermana dio la información, pero no sabía nada en realidad. Como dije antes, nosotras no tenemos relación», lanzó Bettina Ferriols.

«De todas formas, gracias a todos los que se preocuparon por mi salud», aseveró sin rodeos ni filtros. Cabe recordar que el encargado de dar a conocer la palabra de Noelia fue Lío Pecoraro. «Internaron de urgencia a Betina, la hija de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols. La llevó Blanca, la señora de toda la vida que las acompaña. Me lo su confirma la hermana Noelia», contó.

«Por la gran exposición que tuvo ayer en televisión colapsó. Están todos muy preocupados», añadió el panelista de «A la Barbarossa». «Los tíos saben de su enfermedad e igualmente la expusieron y provocaron que ella termine así. Estoy muy mal en estos momentos y no puedo hablar, pero te autorizo a decirlo», sentenció la hermana de Bettina.