Esta noche a partir de las 21:30 Boca se enfrentará a Corinthinas por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en un partido que promete ser más que atractivo entre dos rivales que ya se conocen y mucho por haberse enfrentado en la fase de grupos, donde el Xeneize no pudo ganar. Ahora la historia es distinta, ya que el equipo de Battaglia está más aceitado.
Es cierto que la última jornada de la Liga Profesional Boca se quedó con una derrota ante Unión, aunque lo cierto es que salió a la cancha con una formación totalmente alternativa. Lo que dejó en claro el León es que todos los cañones apuntaban a la Copa Libertadores, donde podrá colocar casi su mejor once, con una ausencia importante.
Frank Fabra, quien viene siendo una de las figuras del equipo, sobre todo por lo que aporta en ataque, llegó al límite de amarillas y es por eso que no podrá estar siquiera en el banco de suplentes. En un momento se especuló con la posibilidad que Marcos Rojo ocupe esa posición, pero a último momento surgió otro inconveniente para el DT.
Carlos Zambrano, quien viene de tener un buen semestre reemplazando a Carlos Izquierdoz, esbozó molestias musculares por lo que no se encuentra al máximo para ser parte de un partido con tantas exigencias. Es por eso que el lateral izquierdo será ocupado por Agustín Sández y Rojo seguirá como segundo marcador central.
Durante las últimas tres prácticas Battaglia paró el mismo once, por lo que se presume que Boca saldrá a la cancha para enfrentar a Corinthians con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.