Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Se fue de Boca y le envió un mensaje a Sebastián Battaglia: «Sentía que tenía el nivel»

Un futbolista que hace muy poco acordó su salida del conjunto azul y oro habló de esta nueva etapa en su carrera.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

En este mercado de pases, el consejo de fútbol de Boca decidió meterle algunos cambios al plantel profesional. Así como, de a poco, los dirigentes están intentando lograr la llegada de refuerzos de calidad para elevar la jerarquía del equipo, también están interesados en desprenderse de algunos futbolistas. Uno de los que ya le tocó irse del club de la Ribera habló y le envió un mensaje a Sebastián Battaglia: «Sentía que tenía el nivel».

Para poder tener rodaje futbolístico en Primera División, la decisión de la comisión directiva fue dar a préstamo a algunos de los juveniles que se destacan en el plantel de Reserva que dirige Hugo Ibarra. Por ese motivo Vicente Taborda se fue a Platense y Gabriel Vega fue presentado en Godoy Cruz. En su arribo al club de Mendoza, el mediocampista habló de su situación y sus aspiraciones.

En la conferencia de prensa en la que fue presentado como nueva incorporación, «Gaby» comentó por qué aceptó la propuesta de llegar cedido al «Tomba». «Venir es una decisión que tomé porque muchas veces sentía que tenía el nivel para jugar en cualquier club de Primera. Tuve varias propuestas y después de hablar con el técnico me dieron la posibilidad de que pueda venir y así ganar minutos«, aseguró.

Más de Vega

«Vengo para jugar. Al club le toca vivir esta situación de pelear el descenso y mi rol es venir a sumar desde el lugar donde me toque y siempre tratando de hacer lo mejor», manifestó el crack de la Reserva de Boca que ahora tendrá su oportunidad en Mendoza. «Me encontré con un plantel muy unido, un grupo muy sano, un club muy ordenado y que no es muy distinto de lo que yo vengo con el día a día en Boca», agregó.

«Creo que los jugadores jóvenes que están en el plantel son de mucha jerarquía. Que tienen mucha calidad, que pueden hacer las cosas tranquilamente como lo hace uno de mayor edad», sostuvo Vega. Y cerró: «Me puedo manejar en cualquiera de las cuatro posiciones al medio. Lo hice como enganche, como volante central, de interno. Pero donde me toque jugar intentaré hacerlo de la mejor manera».

Advertisement