Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Bomba: afirman que Luis Suárez “en un 91% llega a River”

En el Millonario están esperando una respuesta del Pistolero, la cual podría llegar en los próximos días.

Luis Suárez
Fuente: Instagram de Luis Suárez

River se está moviendo en el mercado para sumar calidad de cara al segundo semestre del año, sobre todo con la mirada puesta en la Copa Libertadores. Lo que nadie esperaba es que el Millonario apuntara sus cañones hacia Luis Suárez, quien está con el pase en su poder y está analizando las diferentes opciones para seguir su carrera, con el Mundial a la vuelta de la esquina.

Desde diferentes fuentes aseguraron que la propuesta fue hecha de manera formal por River y que ahora todo depende de la determinación que él tome. En primera instancia lo que pretende es seguir en Europa, aunque por el momento no llegó la propuesta que él está esperando, por lo que en Núñez ya empiezan a ilusionarse, y más después de lo que se dijo en Radio La Red.

Daniel Baretto sorprendió a todos en el aire al asegurar que habló con una fuente cercana a Luis Suárez, quien le afirmó que el Pistolero está más cerca de lo que todos piensan de llegar a River. “Yo confío en mi fuente. Me asusta el porcentaje que me dio pero tengo que decir la verdad. Esta fuente dice que Luis Suárez en un 91% va a jugar en River”, afirmó.

El plan de River

Por otra parte, Gustavo Yarroch, cronista que cubre el día a día de River y quien dio la primicia sobre el interés del Millonario, afirmó que por ahora la dirigencia y también el cuerpo técnico, tomaron la decisión de “no atosigar” al delantero uruguayo para que de esta manera pueda tomar la decisión tranquilo, con una respuesta que podría llegar la próxima semana.

Así las cosas, la ilusión se mantiene más latente que nunca, sabiendo que en el contexto en el que se están dando las cosas es muy posible que Suárez pueda ponerse la camiseta de River en los próximos días. La propuesta ya está sobre la mesa y ahora depende de la decisión del jugador tanto en lo personal como en lo profesional, mirando siempre al Mundial como objetivo.

Advertisement