Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Borja volvió a hablar y bajó sus chances de llegar a River: “Una deuda que tengo”

El Millonario sigue en charlas por el colombiano, pero de a poco las negociaciones se van enfriando.

Mercado de pases
Fuente: Junior oficial

River continúa moviéndose en el mercado de pases para sumar jugadores de categoría, sobre todo en la delantera ya que no solo faltan opciones en la actualidad, sino que será aún más notorio con la partida de Julián Álvarez. Uno de los grandes apuntados es Miguel Borja, delantero colombiano que se encuentra en Junior de Barranquilla.

Hasta el momento el Millonario decidió no acelerar ya que se esperaba que Junior termine su participación en el torneo colombiano. Sin embargo, luego de lo que fueron las palabras de Marcelo Gallardo en la última conferencia de prensa, donde solicitó más agresividad a la hora de negociar. Es por eso que esta semana la idea era hacer una propuesta formal.

Borja se aleja de River

Pero ahora el que comenzó a enfriar esta situación fue el propio Borja, quien habló en las últimas horas y lanzó un mensaje contundente sobre su futuro. “Yo vine a ser campeón y quiero ser campeón, es una deuda que tengo con la hinchada, con mi familia y espero que este año se dé”, argumentó el atacante de 29 años. ¿Se aleja?

Por otra parte el delantero habló sobre el nivel que viene mostrando en el último tiempo en medio de las críticas por los goles que falla. “Es difícil cuando no se anota, porque uno vive de eso, el delantero es eso. Vine aquí porque sé marcar goles, pero hay momentos que uno no entiende. Se generan las opciones, los compañeros trabajan para ti y por ahí al momento de definir me juega una mala pasada el campo”, afirmó.

Por último volvió a dejar en claro que lo que más desea es ser campeón con Junior. “Estoy contento y agradecido con Dios por la victoria y el gol. Estamos para seguir luchando y dar lo mejor. A veces se dan las cosas y otras no, por eso cada día trabajamos y vamos a luchar hasta el fin. Estoy orgulloso del grupo que tenemos y estamos para pelear hasta lo último”, cerró.