Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¡Bomba! Christian Martin confirmó la llegada de Luis Suárez a River: «Bienvenido»

El tuit del periodista argentino que tiene relación cercana al jugador se hizo viral.

Luis Suárez
Foto de @Atletico

La espera llena de ansiedad a todos y mientras disfruta de sus vacaciones junto a Lionel Messi en Ibiza, en las últimas horas explotó una bomba sobre Luis Suárez. Es que el reconocido periodista Christian Martin, de relación cercana al jugador, confirmó la llegada del delantero a River y las redes sociales explotaron: «Bienvenido».

«BIENVENIDO A RIVER PISTOLERO. HAY BALAS PARA TODOS! Luis Suarez es nuevo jugador del Glorioso River Plate», escribió el periodista ayer por la noche y su tuit repercutió en el mundo entero. Sin embargo, ante la emoción de todos los riverplatenses, Martin aclaró: «A esperar confirmación oficial desde el Club por favor. Paciencia».

Según pudo averiguar El Intransigente, si bien es cierto que a esta hora la propuesta de River es la más seductora que tiene sobre la mesa el uruguayo, también será vital el cruce de Copa Libertadores contra Vélez. A Suárez lo motiva jugar la competición internacional y un traspié del Millonario en los octavos de final podría cambiar todos los planes.

Qué dijo Gallardo sobre Suárez

El pasado sábado, luego del triunfo ante Lanús, el Muñeco habló sobre el Pistolero en conferencia de prensa: «Es un futbolista de elite, ahora está haciendo una recuperación de la limpieza en su rodilla, por más que lo pudiéramos tener, mañana no podría jugar. Nuestra espera es acorde a los tiempos de él, de su evolución. El tiempo de él y el tiempo que un jugador de este calibre puede esperar van de la mano».

«Estamos tranquilos porque no estamos esperando a un futbolista que ya está para jugar. Si dan los tiempos y se conectan las posibilidades, estará o no. Mostró entusiasmo y hay muy buena predisposición. El intento lo hicimos, tiene deseo, entusiasmo, está bueno. Si no hubiera mostrado entusiasmo, no estaríamos acá esperando. Después será una decisión propia de él y cuando decida que estemos aptos para ver si somos una opción viable. Tampoco hay que mentirle a la gente, no hay que generar demasiado entusiasmo», sentenció.

Advertisement