Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gallardo sorprendió e ilusionó a todo River con la llegada de Luis Suárez: “Mostró el deseo”

En el Millonario hay una gran ilusión con la posibilidad de que el Pistolero llegue en los próximos días.

Luis Suárez
Foto de @Atletico

Desde hace varios días en River uno de los temas de atención es la posible llegada de Luis Suárez. Se lo esperaba para antes de los octavos de final de Copa Libertadores, algo que no podrá ser posible ya que el uruguayo pidió más días para tomar su decisión. En medio de esto el que habló sobre el tema fue nada menos que Marcelo Gallardo.

Luego de lo que fue la victoria del Millonario por 2-1 en el Monumental, el Muñeco fue consultado por la situación del Pistolero y para sorpresa de todos se mostró bastante esperanzado. “Es un futbolista de elite, ahora está haciendo una recuperación de la limpieza en su rodilla, por más que lo pudiéramos tener, mañana no podría jugar. Nuestra espera es acorde a los tiempos de él, de su evolución”, comentó en primer lugar.

Gallardo espera por Suárez

Luego dio algunos detalles más, donde ciertamente generó ilusión. “El tiempo de él y el tiempo que un jugador de este calibre puede esperar van de la mano. Estamos tranquilos porque no estamos esperando a un futbolista que ya está para jugar. Si dan los tiempos y se conectan las posibilidades, estará o no. Mostró entusiasmo y hay muy buena predisposición”, afirmó.

Finalmente agregó: “El intento lo hicimos, tiene deseo, entusiasmo, está bueno. Si no hubiera mostrado entusiasmo, no estaríamos acá esperando Después será una decisión propia de él y cuando decida que estemos aptos para ver si somos una opción viable. Tampoco hay que mentirle a la gente, no hay que generar demasiado entusiasmo”, concluyó.

De esta manera se espera que la próxima semana llegue la respuesta de Suárez a River. Hoy en día está a la espera de conseguir una propuesta interesante para él en Europa, la cual todavía no llegó, y el plazo que había dado es hasta el 30 de junio, para luego sí darle prioridad a la propuesta del Millonario, donde la ilusión está intacta.