Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Y River? El gigante de Europa que rechazó a Luis Suárez: “Está fuera de la cuestión”

Al delantero se le siguen cayendo opciones en Europa y en el Millonario son optimistas en poder contratarlo.

Luis Suárez
Foto de @Atletico

Finalmente llegó el día en el que River debe presentar la lista de buena fe de los octavos de final de la Copa Libertadores y no hay refuerzos. Las operaciones se fueron complicando más de la cuenta, por lo que no se cumplió el objetivo de Marcelo Gallardo. Mientras se espera por la llegada de Luis Suárez, quien aún no respondió.

Desde un primer momento se informó que se iba a esperar lo que fuese necesario, más allá de que no llegue para los octavos de final. Además también se sabía que la idea del Pistolero era agotar sus opciones en Europa y es por eso que desde hace varios días está ofreciendo sus servicios a diferentes instituciones y es acá donde aparece el Ajax.

Hace algunas horas surgió la información que el gigante holandés estaba tras los pasos de Suárez. El club de Ámsterdam fue el primero en abrirle las puertas de Europa al uruguayo, por lo que hay una historia que los une. Sin embargo ahora el que salió a hablar fue Alfred Schreuder, entrenador del rojiblanco, quien descartó al atacante como opción.

Ajax descarta a Suárez

“Es increíble, pero no puedo responder porque nadie me ha informado de nada. Nadie me informó nada. Lo conozco del Barcelona, de su paso por el Ajax, sé lo que hizo en el Atlético de Madrid. Es increíble, pero no puedo responder a esto porque no sé nada. En Ajax estamos trabajando en algo, pero nunca he oído nada sobre su nombre. Está fuera de la cuestión”, aseveró.

De esta manera queda Suárez se va quedando sin opciones que sean de su interés en el viejo continente, por lo que las chances de River van subiendo día a día. Los dirigentes son optimistas sabiendo que la propuesta que se le hizo desde lo económico y deportivo es muy buena para que llegue a estar bajo el mando de Marcelo Gallardo este semestre.