Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La debilidad de Gallardo: River podría volver a la carga por Taty Castellanos

El pase de Miguel Borja se estancó y la dirigencia busca alternativas.

Valentín Castellanos
Instagram de Valentín Castellanos.

Mañana es la fecha límite para presentar la lista de buena fe de los octavos de final de la Copa Libertadores e insólitamente River solamente cuenta con Lucas Beltrán como novedad. Cuando todo parecía que Miguel Borja estaba al caer, el pase se dilató y ahora la dirigencia podría hacer nuevamente un intento por Taty Castellanos, la gran debilidad de Marcelo Gallardo.

El propio Muñeco confesó públicamente en febrero de este año que River quería al mendocino que se desempeña en el New York City de la MLS, pero por diferencias económicas el pase finalmente no se hizo. Y si bien el club dueño de su pase pide una cifra cercana a los 15.000.000 de dólares para venderlo, desde Núñez están dispuestos a ofertar para cumplirle el sueño a Gallardo.

Esto se debe a que Julián Álvarez está transitando sus últimos días en el club y que las negociaciones por los demás delanteros no están llegando a buen puerto: por el momento ni Borja, ni Diego Valoyes ni Matías Arezo jugarán en River. A la espera de la respuesta final de Luis Suárez, la dirigencia está analizando volver a hacer el intento por Castellanos.

Las altas de River en el mercado de pases

Lucas Beltrán (interrumpió su cesión en Colón)

Las bajas de River en el mercado de pases

Tomás Lecanda (a préstamo a Aldosivi), Cristian Ferreira (a préstamo a Newelll´s), Fabrizio Angileri (libre) y Benjamín Rollheiser (libre a Estudiantes)