Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Los trece jugadores de River a préstamo en otros clubes y los dos que buscan destino

Cristian Ferreira tiene todo acordado para sumarse a Newell´s como cedido.

River
Foto: @RiverPlate.

Rendir en el River de Marcelo Gallardo no es para cualquiera. A muchos les cuesta la adaptación y es por eso que en los últimos años el Millonario adoptó la metodología de prestar a los futbolistas que corren desde atrás o a los juveniles que no tienen lugar en el plantel profesional. Así es como hoy hay trece jugadores fuera del club y otros dos en busca de nuevo destino.

Diez de esos trece nombres están cedidos hasta el 31 de diciembre: Augusto Batalla (San Lorenzo), Alex Vigo (Independiente), Elías López (Godoy Cruz), Thomas Gutiérrez (Barracas Central), Augusto Aguirre (San Martín de San Juan), Nahuel Gallardo (Colón), Tomás Galván (Defensa y Justicia), Hernán López Muñoz (Central Córdoba), Matías Benítez (San Martín de San Juan) y Agustín Fontana (Defensa y Justicia).

Y además de ellos se encuentran Tomás Lecanda (tiene todo acordado con Aldosivi), Nahuel Casasola (Platense) y Cristian Ferreira (se sumará a Newell´s), con vínculo en sus respectivos clubes hasta el 30 de junio de 2023. Por su parte, Tomás Castro Ponce y Daniel Lucero volverán a entrenarse con la Reserva tras haber interrumpido sus cesiones en Godoy Cruz y Macará de Ecuador, respectivamente, pero la idea es que vuelvan a salir en busca de ritmo.

Las altas de River en el mercado de pases

Lucas Beltrán (interrumpió su cesión en Colón)

Las bajas de River en el mercado de pases

Tomás Lecanda (a préstamo a Aldosivi), Cristian Ferreira (a préstamo a Newelll´s), Fabrizio Angileri (libre) y Benjamín Rollheiser (libre a Estudiantes)