Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Brenda Gandini contó cómo es su convivencia con Gonzalo Heredia: «Aprendimos»

La actriz se mostró decidida a dar detalles desconocidos sobre su relación amorosa con el padre de sus hijos.

Brenda Gandini

Sincera, directa y sin tapujos. De esta manera fue como se mostró una de las actrices más reconocidas de su generación, como es el caso de Brenda Gandini. Todo sucedió en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde acompañó a su madre, Daniel Cardone, en su rol como angelita.

Delante de cada uno de los presentes y de los televidentes que los siguen todas las noches, la rubia hizo referencia a cómo es su día a día con Gonzalo Heredia, el actor con quien se encuentra en pareja desde hace casi doce años, tal como ella misma se encargó de contarlo en vivo. En un primer momento, se refirió a “Desnudos”, la obra donde trabajan juntos.

“El elenco se lleva muy bien. Los actores son jodidos. No encontrás un equipo así como buena onda, que estemos todos más o menos en la misma, cuesta. Creo que con las generaciones nuevas, va cambiando. Nos llevamos bastante bien, te digo», comenzó señalando Brenda Gandini sobre el éxito que conquistó a miles y miles de personas.

“Yo lo digo en todas las notas, me llevo mejor trabajando que en casa. Nos conocimos trabajando hace mucho, después nos reencontramos en la novela Malparida, y ahí nació el romance. Fuimos los dos creciendo a la par, nos encontramos como compañeros con las mismas inquietudes”, sostuvo sobre la telenovela que protagonizó Heredia con Juana Viale.

“Con él me llevo mejor trabajando que en casa”, sostuvo Brenda Gandini, quien tiene dos hijos en común con el actor. “En casa discutimos por todo. Creo que hace 11 años que estamos juntos, este año van a ser 12. Ya aprendimos que el orgullo no existe. Decimos ‘me equivoqué, perdón’ y nos arreglamos», sentenció la artista más directa que nunca.

Gonzalo Heredia
Advertisement