Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Bullying se hace en el colegio»: Belu Lucius rompió el silencio y defendió a su hermana

La actriz, comediante e influencer, se manifestó delante de las cámaras y dejó muy en claro lo que piensa.

Belu Lucius

No se quedó callada y salió con los tapones de punta. Y es que mucho revuelo se ha generado en estas semanas en torno a Emily Lucius, debido a sus acciones dentro de «El Hotel de los Famosos», el programa de Canal Trece. En medio de un móvil con «Intrusos», quien salió a defenderla fue su hermana, Belu Lucius, quien apuntó contras las acusaciones por un supuesto bullying.

«Estoy bárbara. Gracias a Dios tengo la familia más hermosa que me puede tocar en el mundo. Mi hermana está mal, pero bien…», lanzó. «Por la imagen que se había empezado a mostrar de ella, había perdido marcas. Vos me decís que no, buenísimo», sostuvo el cronista. «Es que no sé qué imagen, viste. La gente que la conoce sabe quién es…», aclaró.

«A través de los medios se puede distorsionar esta imagen… Eso es lo que te digo», afirmó nuevamente el movilero. «Si vos hacés las cosas que venís haciendo y solés hacer, no se distorsionada nada. Vos viste una película, la misma película que vi yo. Ella no vio la misma. Ya todo va a decantar. Siempre te afecta cuando te están diciendo cosas feas, por más que digas que no te afectan, no está bueno», sostuvo.

Sin rodeos, Belu Lucius decidió ir por más. «El bullying es una cosa… y creo que acá tenemos que comprometernos como sociedad y hablar correctamente. No podemos hablar de bullying, somos gente grande. El bullying se hace en el colegio. Yo diría violencia cibernética, agresiones… Bueno, pero me lo pongo a pensar y recién salimos de una pandemia», aclaró.

«La gente está muy mal, muy agresiva, hay mucha violencia… Está bueno también apagar esto, no incentivarlo. Se puede parar, hay gente que sabe cómo pararlo pero no lo quiere hacer. Está bueno que se hable de esto. Nos podemos equivocar todos, pero les estaría pagando con la misma moneda. En ningún momento hizo bullying, no lo hizo. Como comunicadores no debemos permitirnos que sigan diciendo que esto es bullying», finalizó la influencer.