Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La familia de Emily Lucius habló de su conflicto con Locho Loccisano: «Esta familia no avala la violencia»

Belu Lucius publicó un contundente descargo en sus redes sociales en medio de la polémica que protagoniza su hermana.

Belu Lucius

Desde que ingresó a «El Hotel de los Famosos», reality que conducen todas las noches Carolina «Pampita» Ardohain «El Chino» Leunis por la pantalla de El Trece, la estadía de Locho Loccisano comenzó a complicarse. Esta tarde la familia de Emily Lucius, una de las más cuestionadas por su accionar frente a Locho, decidió hablar sobre las acusaciones contra la influencer.

«La vi muy triste y la invité a comer, con boludec*s no», comenzó escribiendo Belu Lucius, hermana de la participante del programa que está a punto de llegar a su fin, en su cuenta personal de Instagram en donde cuenta con más de tres millones de seguidores. Acto seguido, la también influencer expresó que tanto ella como su familia no están de acuerdo con la violencia.

«Esta familia no avala la Violencia ni física ni verbal de ninguna manera. Tampoco avala las “’ancelaciones’ porque creemos que como toda persona no somos perfectos y aprendemos de nuestros errores. Y menos avalamos meternos con el trabajo de la gente, nos parece muy triste esta situación en la que nadie está ganando #BastaDeViolencia», escribió Belu Lucius.

Una participante de ‘El Hotel de los Famosos’ fue advertida por su familia

«Los domingos en el hotel, los participantes pueden recibir familiares y ese día se apagan las cámaras, no se graba. En ese momento los familiares los contienen, les cuentan un poco cómo está la situación afuera del hotel», comenzó explicando el panelista de «Mañanísima», programa que todas las mañanas emite la pantalla de Ciudad Magazine.

«A Emily la familia le dijo ‘ojo porque afuera te están destrozando por tu actitud con Locho, te están tratando de bullinera, te están bardeando en todos tus posteos, fíjate, hace algo», agregó el compañero de Estefanía Berardi. Además, Pampito reveló que la participante está muy angustiada luego de enterarse que muchas marcas decidieron dejar de trabajar con ella.

«Emily, que está recontra angustiada por haberse enterado de esto, le fue a pedir desesperadamente a Locho que aclare que no le están haciendo bullying, porque es lo que ponen los fans de él», concluyó respecto al pedido que le habría hecho la hermana de Belu Lucius a Locho Loccisano en privado y que no lo mostrarían al aire del reality.

Advertisement