Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La familia de Locho Loccisano lazó un comunicado tras las criticas a su hijo: «No queremos fomentar la violencia»

El participante continúa en carrera para obtener el primer puesto de «El Hotel de los Famosos».

Locho Loccisano
Locho Loccisano

Desde que ingresó a «El Hotel de los Famosos», reality que conducen todas las noches Carolina «Pampita» Ardohain «El Chino» Leunis por la pantalla de El Trece, la estadía de Locho Loccisano comenzó a complicarse. Lo cierto es que hace algunas horas la familia del participante utilizó su cuenta personal de Instagram para lanzar un comunicado en su defensa.

«De parte de toda la familia Loccisano, pedimos por favor que no se agreda ni se insulte más ni a los participantes del reality ni a sus familiares. No queremos fomentar la violencia bajo ningún punto de vista. No estamos de acuerdo con muchos comentarios violentos que leemos en redes sociales», comienza diciendo el comunicado.

«Agradecemos de todo corazón el apoyo y el amor que le dan a Lucas pero no queremos que se genere más violencia a raíz de esto. Sepan comprender y una vez más GRACIAS», concluye el mensaje que publicó la familia del participante de «El Hotel de los Famosos» a través de su propia cuenta personal de Instagram en donde constantemente muestran el avance de Locho en el concurso.

Locho Loccisano sufrió un ataque de pánico al aire

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Esta noche durante una nueva gala de eliminación, llamada ‘H’, Locho Loccisiano debió ser atendido con urgencia luego de sufrir un ataque de pánico mientras competía contra Milita Bora.

Si bien hacía minutos que venía expresando su malestar debido a la «rastrera» que tenía que atravesar una y otra vez, la cual le daba claustrofobia, Locho Loccisiano logró ganar el desafío contra Milita Bora, quien ingresó en el repechaje. Rápidamente el participante fue socorrido por algunos de sus compañeros como Lissa Vera y Martín Salwe mientras esperaban la llegada de un médico.

La familia de Locho Loccisano hizo un pedido para el resto de El Hotel de los Famosos