Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Buscamos una solución”: los audios que comprometen el futuro de Villa en Boca

El delantero se encuentra en el ojo de la tormenta a partir de múltiples causas por violación y abuso sexual.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

Una de las principales novelas en relación al mundo Boca actualmente tiene como protagonista a Sebastián Villa. El colombiano cuenta con tres denuncias por abuso sexual. En el día de la fecha fue a declarar a partir de la causa iniciada por Tamara Doldan, una expareja. Pero más allá de su testimonio, hoy se filtró un audio que compromete aún más al jugador. En el mismo se escucha en principio a un miembro de su círculo íntimo tratando de llegar a un “arreglo económico” con Doldan: “Buscamos una solución y ella no quiso, está enojada y se la entiende”.

Los audios fueron compartidos por C5N. Su protagonista sería Félix Benítez, amigo y asistente de Villa, quien está conversando por teléfono con una persona cercana a la víctima. Como se compartió anteriormente, se destacan varias frases en la llamada. Otra de las más impactantes es la siguiente: “Sebastián está buscando una solución. Si ella quiere que se le borren milagrosamente los moretones en tres días, vamos al mejor dermatólogo y que le pongan la mejor crema”.

Mientras que por otro lado agrega lo siguiente: “Mientras yo estuve en la casa, y también estuviste tú, ella se fue a la habitación bajo su responsabilidad. Lo que hayan hecho allí adentro es cosa de ellos dos. No te podés poner de culo hoy en día con una mujer, porque tenés todo para perder, así que la llamé para arreglar y no se pudo”. Según el testimonio de Doldan, Villa le ofreció 5 mil dólares para que no haga la denuncia. Pero finalmente decidió acudir a la justicia.

Hoy fue a declarar

Como ya se compartió, Villa hoy fue a declarar al Ministerio Público de Esteban Echeverría ante la fiscal Vanesa González. Allí el colombiano habría negado todos los cargos en su contra y señaló que mantuvo relaciones consentidas con la denunciante. Como dato extra, La defensa pidió una nueva pericia psiquiátrica para el delantero.

Vale recordar que Villa había sido citado a declarar el viernes 24. Pero como esa jornada Boca jugó ante Unión, la indagatoria se pospuso para el día de la fecha. El conjunto de Battaglia jugará mañana contra Banfield por la Liga Profesional. Mientras que el martes 5 recibirá a Corinthians por la Copa Libertadores, donde se espera que el colombiano sea titular.

Advertisement