Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

C5N cambia su programación tras el desembarco de Jorge Rial con un programa diario

La señal de noticias sumará grandes figuras para aumentar el rating en el segundo semestre.

C5N
C5N

C5N vive un momento de profundos cambios. Es que las autoridades de la señal de noticias decidieron que el canal se relance por completo durante los próximos días. Dentro de las modificaciones que se aproximan, el regreso de Jorge Rial a la tv diaria aparece como una de las opciones más atrapantes. Sin embargo, el nuevo desafío del conductor no vendrá solo. Es que C5N cambiará su programación tras el desembarco de Jorge Rial con un programa diario.

«En la franja de 13 a 15 sigue Antonio Llorente, se le suma Martina Soto Pose. Adrián Salonia pasa al fin de semana y se suma también al fin de semana Lourdes Sánchez. Este fin de semana es el último #SobredosisDeTv de Jorge Rial. En horas @MandarinaTVok decide si autoriza o no a @estefiberardi a sumarse a @C5N para ser parte de #Argenzuela con @rialjorge», manifestó el periodista Pablo Montagna en Twitter, dando detalles de los cambios que se vendrán en la señal de noticias.

Recientemente, el propio Jorge Rial confirmó cuándo será el debut de «Argentina» en C5N. «Y un día iba a volver. A partir del lunes 4 de julio #Argenzuela desembarca en las tardes de @C5N de 15 a 17. Vos sabés con lo que te vas a encontrar. Con el original. Pero mejor. Y un equipo de lujo. Vayan preparándose. Sí. A ustedes les digo», manifestó el exconductor de «Intrusos», expectante por el nuevo desafío que tendrá en la tv.

Estefi Berardi, por su parte, reconoció ayer en el programa de Ángel de Brito que fue tentada para participar del nuevo desafío televisivo de Jorge Rial. «Me llamó Rial. Yo le dije: ‘A Ángel no lo dejaría’ y él me dijo que no quería que deje LAM, por eso me llama también. Le dije gracias por darme trabajo, pero de acá no me voy», precisó la «angelita», dejando entrever que trabajaría en ambos ciclos si la productora Mandarina se lo permite.

«Yo le dije que con él al aire me mataría. Me parecía bien decirle lo que dije en televisión, tuve una reunión con los gerentes de C5N y después él me llamó, porque me dijeron que Rial me había pedido», agregó Estefi Berardi. A lo que Ángel de Brito le respondió con muchísima picardía: «Vos sos mía antes que de él», precisó la figura de América TV. Con un gran futuro por delante, la panelista de LAM es una de las comunicadoras más buscadas.