Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Es el fin? Romina Pereiro habló de su relación con Jorge Rial: «Cerrar una historia no es fácil»

A meses de haber terminado su matrimonio, la nutricionista habló de la posibilidad de una reconciliación.

Jorge Rial

Hace algunas semanas que se conoció el fin del matrimonio entre Romina Pereiro y Jorge Rial, justamente antes del viaje en el cual el conductor fue visto muy romántico junto a la periodista Josefina Pouso. Lo cierto es que esta noche la nutricionista fue consultada por «LAM», programa de Ángel de Brito, por su relación con el conductor.

«Sí, está cerrado. Sí, sí», respondió la mediática nutricionista luego de que el cronista del programa que emite la pantalla de América Tv le pregunte por el fin de la relación. Además negó la versión que lanzó Fernando Piaggio sobre un supuesto romance que estaría protagonizando: «Al otro día me escribió para chequearlo y le digo ‘primero lo tirás y después chequeás’, es genial, me encanta. Pero no, no conozco empresarios».

«De verdad, no conozco empresarios y no estoy de novia ni conociendo a nadie porque no me da la energía en este momento», agregó Romina Pereiro antes de admitir que todavía no esta dispuesta a abrirse nuevamente al amor, tal como lo hizo su ex marido. «Más adelante, quizás sí, uno nunca sabe. Cerrar una historia no es fácil, desarmar una familia tampoco; y es como que todo es paso a paso», concluyó.

Romina Pereiro rompió el silencio y habló sobre su ausencia en Telefe: «Hubo un problema»

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó hace tan solo algunos días atrás. Todo comenzó con un posteo de Romina Pereiro en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde contaba que iba a formar parte de «Ariel en su salsa», el nuevo programa que se emite a través de la pantalla de Telefe.

Sin embargo, finalmente la nutricionista no debutó junto al resto del equipo, generando versiones muy fuertes, algunas de las cuales, incluso, apuntaban a una supuesta «mano negra» de Jorge Rial. Ahora, fue Juan Etchegoyen, el periodista de espectáculos que se desempeña en Mitre Live, quien se comunicó directamente con ella. Lejos de quedarse callada, Romina Pereiro no dudó en responder y dio detalles de la situación que habría surgido dentro del canal de las pelotas. «Supuestamente voy a estar en un par de semanas. Hubo un problema presupuestario de último momento . Es todo lo que sé. Ojalá», aclaró la profesional de la salud, saliendo a cruzar la polémica.