Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cachete Sierra habló de la relación que tuvo con la China Suárez y Lali Espósito: «Eran solo besos»

El exitoso actor visitó el living de Andy Kusnetzoff, abrió su corazón y reveló cual es la relación que actualmente mantiene con cada una.

Cachete Sierra

Cachete Sierra se catapultó a la fama con su participación en «Casi Ángeles», exitosa telenovela juvenil que produjo Cris Morena y que compartió con conocidos actores como Peter Lanzani, Nicolás Vázquez y Emilia Attias. lo cierto es que durante su participación en el programa de Andy Kusnetzoff, Cachete habló de su reacción cuando Lali Espósito y la China Suárez revelaron que se habían besado con él.

«Ese día fue terrible porque me había ido a jugar al fútbol y cuando agarré el télefono, lo tenía explotado de mensajes. Me acuerdo que llegué a casa y era todo ‘no sabés lo que pasó, salió en lo de Susana’. Yo estaba en Casi Ángeles también en ese momento y éramos niños cuando pasó. No fue que pasó cuando teníamos 17 años. No salimos. Eramos niños y eran solo besos», expresó el actor.

Además, Agustín Sierra habló de la relación que actualmente mantiene con sus ex compañeras de grabaciones. «A la China Suárez no la veo casi nunca, hace mucho que no la veo. Pero con Lali sí, su hermano me eligió como padrino de su hijo. Compartimos familia, ahí nos conocimos con el hermano y las tres familias son amigas», explicó.

¿Qué habían dicho la China Suárez y Lali Espósito?

Durante una visita que hicieron al living de Susana Giménez, las actrices revelaron que ambas habían tenido su primer beso con él. «Mi primer beso de ficción fue a los 11 años en Rincón de Luz con Agustín Sierra. Lo disfruté, pero estaba actuando», había revelado Lali Espósito, mientras que la China agregó: «El mío fue a los 11 y también fue con Agustín Sierra».