Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cada vez que habla el Gobierno la complica»: Luis Novaresio analizó la situación del país

Luis Novaresio analizó el viaje de Alberto Fernández a Alemania por la Cumbre del G7.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

Luis Novaresio analizó el viaje de Alberto Fernández a Alemania por la Cumbre del G7. El periodista criticó la posición del Presidente argentino por la forma que enfrentó a Boris Johnson debido a la soberanía de la Islas Malvinas. Posteriormente hizo referencia a los problemas que siguen preocupando al país como la suba del dólar y el desabastecimiento de gasoil.

El conductor de Buen día Nación, por LN+, reflexionó sobre varios temas. Uno de ellos fue la presencia del mandatario argentino en el «grupo de los 7». Uno de los ministros presentes fue el británico, Boris Johnson. El mismo pidió tener una reunión con su par de Argentina y hubo ciertas crispaciones cuando Alberto Fernández le planteó discutir sobre Malvinas.

El papelón con Boris Johnson es monumental. Tirarle en una bilateral un tema no previsto y nada menos que con la guerra. Boris Johnson lo zanjó de la mejor manera. Se va deshilachando cada vez más el Gobierno de Alberto Fernández”, opinó el abogado devenido a periodista. De todos modos no solo se quedó con la charla con el Primer Ministro inglés.

También esbozó una opinión sobre lo que ocurre a nivel nacional, donde el dólar sigue trepando y la falta de gasoil está haciendo estragos en los transportistas. “Hay dos temas económicos bien puntuales: gasoil e inflación. Para el gasoil, salvo lo que dijo Alexis Guerrera, pensé que era un hombre con una disfonía severa. No le conocemos la voz. Dijo que en 20 días se soluciona ¿cómo?”, se preguntó.

Por último apuntó a Martín Guzmán. El ministro de Economía salió públicamente a explicar el plan económico y, según Novaresio, le jugó en contra: “La foto de ayer es el desgajarse del Gobierno de Alberto Fernández. Fijate que Guzmán habla y aumenta el dólar, aumenta el riesgo país y caen los títulos. Mejor dicho, cae el peso. Cada vez que el Gobierno habla, la complica”, sentenció.

Advertisement