Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs apuntó contra Rodrigo De Paul: «Busca fama»

Camila Homs le dio me gusta a comentarios que no hablaban para nada bien del padre de sus hijos Francesca y Bautista.

Camila Homs
Camila Homs

Camila Homs y Rodrigo De Paul fueron padres por segunda vez en julio del 2021. A los pocos meses de nacido Bautista, anunciaron que habían puesto final a su relación. Al poco tiempo, la prensa descubrió al jugador de la Selección Argentina en pareja con Tini Stoessel, por lo cual, la polémica se hizo mayor debido a que las fechas no coincidían. Si bien en algunas entrevistas Camila Homs asegura que está todo bien con el padre de sus hijos, lo cierto es que en las últimas horas apuntó contra Rodrigo De Paul.

Ángel de Brito encontró algunos mensajes en las redes sociales a los cuales ella le dio me gusta en su perfil y en los que la gente es bastante crítica con el deportista. Por lo cual, con su like deja en claro que más allá de todo, las cosas no están de la mejor manera entre ellos. El periodista dedicado al mundo del espectáculo difundió las imágenes por medio de sus historias.

«Cami Homs tratando de cholulo a Rodrigo De Paul», escribió el presentador de América TV. En los comentarios de la gente se puede ller como elogias a la modelo por su belleza y le desean que ahora que está soltera pueda disfrutar de su vida. Y en ese contexto, tildan de «cholulo» y «busca fama» y ella lo estaría afirmando. Además, las internautas sostuvieron que ella lo acompañó cuando nadie más lo conocía.

Lo cierto es que mientras ella se enfoca en cuidar a sus niños y continuar dando pasos en la farándula argentina a través de el mundo del modelaje, el jugador de fútbol y la cantante pop más importante del país ya no se ocultan y han decidido hacer varios posteos dedicados para el otro. Incluso Tini lo felicitó tras el triunfo de la Selección contra Italia.

Por el momento no hay imágenes nuevas de los dos juntos, más de las que se dieron a difundir con la confirmación del romance de los dos en Ibiza. Lo cierto es que Rodrigo está junto al resto de sus compañeros jugando, mientras que la hija de Alejandro Stoessel inició su tour junto a los éxito más reciente por todo el país. Tras el inicio de cinco noches en el Hipódromo.