Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camilo anunció que tiene covid-19 y debió suspender su show: «Me da mucha tristeza»

El cantante decidió compartirlo con sus seguidores, y expresó su tristeza por lo que está pasando.

Camilo

Camilo es uno de los artistas del momento en el mundo de la música. Tiempo atrás, comenzó a salir con Evaluna Montaner, se casaron y semanas atrás tuvieron a su primera hija, Índigo. Luego de un tiempo dedicado a su familia, el esposo da la hija de Ricardo Montaner volvió a hacer shows con su música. Sin embargo, ayer, anunció en sus redes sociales que tiene covid-19 y que debía suspender sus shows.

«¿Qué pasa tribu de Ciudad de México? Los amo, les mando un abrazo gigante. Quiero contarles algo, algunas personas del equipo empezamos a sentirnos más o menos, con un poquito de malestar y dolor de garganta. Resulta que nos hicimos una prueba hoy, e incluyéndome a mí, algunas personas del equipo testeamos positivo para covid», comenzó contando Camilo en su cuenta de Instagram.

Luego, el cantante comentó molesto que era «justo hoy», haciendo referencia a que tenía un show en México esa tarde. Por lo que explicó: «Obviamente, por normas de covid, me da muchísima tristeza tener que posponer el concierto de hoy en el Arena de Ciudad de México. Es algo que me llenaba de ilusión. Pero sabemos que lo primero, y lo más importante, es la salud, así que a cuidar eso. Inmediatamente después de eso es honrar ese encuentro que lo hemos venido soñando ustedes y yo».

Finalmente, Camilo concluyó expresando: «Los amo, gracias por entender, no se preocupen que estamos todos muy bien. Aquí nos quedaremos hasta testear negativo para poder salir. Les mando un abrazo, cuídense mucho. Los amo mucho, Dios los bendiga. Lo siento mucho y nos vemos pronto». A su vez, acompañó el video con un texto para sus seguidores.

«Tribu de México, me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en el Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para COVID. Nos duele mucho, pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante. Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar estar noche con nosotros. Les prometo que nos veremos pronto y viviremos un show inolvidable», compartió Camilo.