Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Canalla»: Víctor Hugo Morales atacó a Diego Santilli por politizar la muerte del camionero

Según Víctor Hugo Morales, desde Juntos por el Cambio aprovechan la muerte de un civil para atraer votantes.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la comparación política que hizo Diego Santilli sobre las internas del Gobierno con el asesinato de un camionero que quiso esquivar un piquete en la ruta es de una gran canallada. «Se regodea con palabras vacías dichas sin la mínima emoción», disparó Morales totalmente ofuscado contra el exministro de Seguridad de CABA.

«Lo que escuchamos para el comienzo del programa, yo creo que es lo mejor que se ha podido oír últimamente para dejar en evidencia todo lo canalla que se puede ser en la política o en cualquier orden de la vida. Ahí está Santilli hablando de un dolor fingido, un estúpido fingimiento, hablando del dolor y usando políticamente al camionero que murió en una circunstancia terrible, cuando todavía ni siquiera lo han enterrado», sentenció Morales en la radio AM 750.

«Santilli toma ese dolor y lo quiere poner en la puerta de la casa del gobierno, por supuesto que quiere imponer a Cristina Kirchner como culpable más que a nadie. Los canallas no saben lo que es la sincera emoción. Un canalla no se emociona de verdad, si llora es porque le han puesto gotas en los ojos y cuando pestañea se le cae una lagrima y mienten y meten un blablá infernal, absurdo, pero resulta que esta vez la parodia terminó mal», señaló el locutor uruguayo.

«Un hermano del camionero muerto en el piquete lo está escuchando a Santilli y le dice que no tiene vergüenza, que no use esas palabras, le dice te estas aprovechando de mi dolor pedazo de idiota y no te lo voy a permitir, porque no enterré a mi hermano y te lanzas como una alimaña empuñando mi pena para dañar a otros», sostuvo el exconductor de la TV Pública.

El cruce entre Santilli y el hermano del camionero fallecido

Santilli dijo en un programa de televisión lo siguiente: «Esto (el asesinato del camionero que quiso cruzar un piquete en la ruta por falta de gasoil para llevar su mercadería) no tendría que haber pasado. Destruyeron una familia con hermanos, hijos y nietos. Estas cosas nos están desintegrando como país. El ejemplo viene de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba. Si de arriba hacia abajo ves pelear al presidente con la vicepresidenta, hacia abajo se pelea todo el mundo”.

Luego, el hermano de la víctima que estaba en comunicación telefónica y le contestó a Santilli por sus dichos: «Si me querés ayudar, no politices nada. Yo lo único que quiero es que haya justicia. Yo quiero que los responsables vayan presos. Si vos querés hacer política de esto, no me interesa. No soy partidario de ningún gobierno y no quiero que usen a mi hermano como lo están usando. No politicen la muerte de mi hermano».

Advertisement