Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmela Bárbaro se emocionó en vivo al escuchar a la madre de El Noba: «Tu hijo»

La periodista recientemente sufrió la pérdida del padre de su hija, el reconocido productor Gerardo Rozín.

Carmela Bárbaro
Carmela Bárbaro

Un momento realmente muy fuerte fue el que se vivió en «Momento D», el programa que lleva adelante Fabián Doman a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que Vanesa, la madre de El Noba, el cantante que murió tras un trágico accidente, rompió el silencio. Quien no pudo contener las lágrimas fue nada más y nada menos que Carmela Bárbaro.

«Yo creo que nada me va a alcanzar, nada tiene sentido. Pero yo tengo a su hija, a mi nieta y a mi nietito, que ve la foto… Hoy le hablaba a su tío, porque tiene adoración por su tío, y te juro que me partía el corazón verlo reclamándole dónde está. Porque él era tan familiero, tenía tanto amor por su sobrino y su hija. Yo trato de ser fuerte, pero hay cosas que a veces no puedo», comenzó asegurando la mujer.

Fue en ese momento, cuando Fabián Doman notó la emoción de su comapñera de trabajo. «Carmela es mamá de una hija con Gerardo Rozín, y vivió algo muy doloroso hace pocas semanas. Hoy Carmela me mandó un mensaje para agradecernos cómo la apoyamos a ella en todo lo que vivió. Y ahora estás emocionada, ¿qué le decís?», indagó.

«Bueno, que hay que salir… Que hay que juntar fuerzas. Que la vida vale la pena, que uno tiene que pensar en esas personas que quisimos y en el espíritu que tenían esas personas, que amaban la vida, que eran creativas. Me parece que tu hijo también era una persona creativa, llena de proyectos. Y uno saca la fuerza de ahí a veces», sostuvo Carmela.

«Mi hijo si había algo que me decía era: ‘Mamá, todo se puede. De todo se sale. Vos tenés que hacer lo que vos querés’. Y a mi marido también le decía que tenía que salir adelante. Él siempre le decía a cualquiera que los sueños se tienen que cumplir. Y bueno, él cumplió el sueño de hacer lo que quería», sentenció por su parte Vanesa.