Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fabián Doman cicatrizó la polémica con APTRA tras un gesto hacia él

Fabián Doman volvió a referirse a la polémica que se dio con la entrega de los Premios Martín Fierro ante lo que pasó con «Intratables» y su conducción.

Fabián Doman
Fabián Doman

Fabián Doman estuvo como invitado en «Socios del Espectáculo», programa que tiene a su cargo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la pantalla de Canal Trece, tal y como sucede con su programa denominado «Momento D». Junto a ellos charló de distintas cuestiones y además, reveló que cicatrizó la polémica con APTRA tras un gesto hacia él. Cabe mencionar que Fabián Doman se enojó mucho durante la entrega de los Martín Fierro.

«¿Se te pasó la bronca con ‘Intratables’ por lo del Martín Fierro?», quiso saber Rodrigo Lussich. «Mirá, hubo un gesto de APTRA que cicatrizó todo, lo tengo que mantener en privado», aseguró. Recordemos que él se enojó muchísimo porque no estuvo como invitado por «Intratables» en la entrega cuando durante la fecha premiada era él el conductor que estaba a cargo.

«¿Sentiste que era algo del canal?», le consultó Luli Fernández. «Sí hasta hoy, porque para mí se quedaron con la cosa chiquita y de la que después se dieron cuenta de que yo estaba en otro canal. Yo creo que a Rodri y Adrián les hubiera pasado lo mismo que a mí», agregó el entrevistado, poniendo como ejemplo que los «Socios del Espectáculo» antes fueron el dúo a cargo de «Intrusos».

Fabián Doman fue contundente al hablar de la falsa noticia que dio un canal de TV

En su charla con los conductores del mundo del espectáculo criticó a Crónica TV, por la manera en lo que se trató lo ocurrido con El Noba y la falsa noticia que dieron sobre su fallecimiento cuando aún el cantante de cumbia estaba vivo. Falleció 24 horas más tarde y obviamente la familia se angustió muchísimo cuando se dio esta situación.

«Mirá, yo lo voy a decir siempre y lo dije también al aire. Prefiero ser certero a primero. Todos los que estamos acá debemos tener un montón de primicias adentro. Dimos muchas primicias a lo largo de nuestras carreras. Y yo lo que descubrí es que salvo que sea una megaprimicia, prefiero eso. He sabido fallecimientos, de renuncias de funcionarios…Cuando falleció Néstor Kirchner yo estaba en el noticiero, lo sabía pero no lo dije hasta tenerlo súper confirmado. Y en el caso de cuando es un funcionario, la gente tiene que saberlo. Pero cuando es una persona privada, como era el caso de El Noba, la familia tiene derecho a informarlo cuando ellos lo decidan», aseguró.