Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri apuntó contra una conductora de América TV: «Siempre tiene un palito para mí»

La figura decidió expresar su indignación frente a los dichos de la conductora.

<

Desde hace varias semanas, en el programa de Karina Mazzocco, por la pantalla de América TV, vienen contando la historia de Alicia, la supuesta hermana de Carmen Barbieri. Frente a esto, la figura se realizará esta tarde un examen de ADN, para confirmar si es cierto. Sin embargo, ayer, Carmen decidió apuntar sin filtro contra Karina y su programa, por las duras críticas.

Frente a toda la información que compartieron en ‘A la Tarde’, sobre la supuesta hermana de Carmen Barbieri, Marina Calabró contó que la figura estaba molesta. Sin dudarlo, Karina Mazzocco hizo un fuerte descargo en su programa: «No es nuestra intención molestar a nadie. Carmen ha decidido estar enojada, no entiendo qué le pasa. Hay una supuesta hermana que está buscando su identidad y nosotros, simplemente, somos un canal de comunicación».

Tras escuchar las palabras de Karina Mazzocco en la pantalla de América TV, Carmen Barbieri no dudó el responderle sin filtro. «No me conoce, yo nunca me enojé, no me hirió, al contrario, hasta me dio una alegría enterarme de esta supuesta hermana. Te lo digo a vos Mazzocco, no sabes quién soy yo, cómo reacciono, no estoy enojada con ustedes», sentenció la figura.

«Cuando una persona está muerta, como mi papá, no se puede defender. Ustedes hablaban de un asesinato, de un femicidio, que mataron a la madre de mi supuesta hermana. Mientras hablaban de este tema, estaba en primer plano la cara de mi papá. No es que yo entendí eso, parecía que lo involucraban a mi papá en un homicidio. Se contó mal la historia y se mezcló», explicó Carmen Barbieri.

Entonces, Pampito compartió una pregunta que le envió Marina Calabró, sobre qué le diría a Mazzocco. Sin dudarlo, Carmen miró a cámara y expresó: «Le diría, ‘¿Qué le pasa a ella conmigo?’. Porque, desde que empezó el programa, siempre tiene un palito para mí. Con el tema de Cebollitas me dedicó 8 minutos duros… no me lo merezco, porque soy una buena mina, soy transparente».

«No estoy enojada, no estoy dolida, no estoy molesta, sí defiendo a un hombre que no se puede defender. Me pareció que estaba mal presentada la nota, porque se hablaba de un homicidio terrible, y estaba la foto de mí papá en pantalla. Estaban ensuciando a un hombre que no se puede defender. Hablo de la primera vez que lo contaron. No mintieron, pero hay cosas que se arman de otra manera», concluyó comentando Carmen Barbieri.