Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue al programa de Ángel de Brito en la pantalla de América TV?

Una vez más, Ángel de Brito dejó todo de sí para convencer a la audiencia y quedarse con el prime time.

LAM

La lucha por la audiencia es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los programas de televisión. De esto conoce mucho Ángel de Brito, que está al frente de ‘LAM‘ en la pantalla de América TV. Actualmente, compite con Beto Casella, que conduce ‘Bendita‘ hace 17 temporadas. Frente a esto, ¿Cómo le fue al programa de Ángel de Brito en la pantalla de América TV?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘LAM’ alcanzó ayer un promedio de 2.9 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que, ‘Bendita’, por su parte, lo superó con un promedio de 4.7 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, a pesar de que no es un mal número, es el segundo día consecutivo que el ciclo de espectáculos de Ángel de Brito no llega a los 3 puntos.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, uno de los principales temas que se trataron fue ‘El Hotel de los Famosos’. En un momento, compartieron una nota que le hicieron a Pampita, donde compartió su opinión sobre lo que está sucediendo dentro y fuera del reality. «¿Cómo estás viviendo esto que se está generando con ‘El Hotel de los Famosos’?», le consultó el notero del ciclo de espectáculos.

«Hay mucho fanatismo, muchos teams que se pelean en redes, todo el mundo opinando. Y nosotros disfrutando de este éxito, de tener este público fiel que nos acompaña todas las noches, y que el producto gustó. No sabíamos qué iba a pasar y estamos muy contentos con los resultados», expresó emocionada Pampita. Entonces, el cronista le preguntó si toma partido por alguno de los teams, y la modelo sentenció que «no, nada, no tenemos favoritos, no opinamos nada».

Rápidamente, el notero comentó «el malestar de los participantes, que algunos hasta quieren hacerle juicio a la productora, por cómo los dejaron en la edición». Sin dudarlo, Pampita afirmó: «No sé si eso es verdad, me parece que hay muchas cosas en redes que no son ciertas, que dicen, se viralizan, pero no son reales». Es por esto que el representante de ‘LAM’ le consultó si piensa que «lo que se vio realmente refleja la personalidad de cada uno».

«Ahí no hubo bajada de línea, cada uno hizo y jugó como quiso. Era válido, porque es un gran juego, no solo físico, sino mental, y tratar de debilitar al oponente, también era parte del juego», comentó Pampita. A lo que el notero expresó: «¿O sea que los que se muestran malos en el programa no son realmente malos?». Rápidamente, la modelo afirmó que «ahí no hay malos y buenos, hay gente jugando por 10 millones de pesos, y todo vale».