Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

La decisión de América TV que habría enfurecido a una de sus figuras

Se emitió una cruda versión sobre la situación que estaría atravesando un conductor reconocido de la señal.

<

Por su amplia trayectoria en América TV, Alejandro Fantino es una de las figuras indiscutidas del canal. La realidad es que en los últimos años, el presentador fue probando diferentes formatos hasta que volvió a su clásico: «Animales Sueltos». El programa no estaría funcionando de la manera esperada y habría una decisión en particular que habría molestado al famoso.

Según la versión que dio Marina Calabró en «Lanata sin filtro», Fantino se molestó porque este viernes el especial del Polaco saldrá en el horario de su ciclo político. Tras la situación expuesta, la periodista de espectáculos resaltó: «Me dijeron que estaba enojado porque mañana lo levantan para poner el especial de El Polaco con Martín Bossi».

«Me dijeron que está furioso porque siente que las tiene todas en contra. Que le dejan un piso horrible, que cuando hay que levantar un programa para no exponer a Florencia Peña lo levantan a él. No está contento con esta decisión del canal», asentó Calabró al aire de Radio Mitre refiriéndose al «La P*ta ama», un estreno reciente.

Asimismo, la exintegrante de América TV se animó a realizar una advertencia a las autoridades del canal que se encuentran a cargo de la programación actual. «Cuiden a Fantino. No tienen muchas estrellas en el canal. Cuídenlo porque en cualquier momento arma el bolsito y se les pianta«, sentenció entre risas.

Momento emotivo

En el contexto del relanzamiento de «Animales Sueltos» hace unas semanas, Alejandro Fantino habló de su primer encuentro con su hijo Nahuel en un reportaje con LAM: «Él tenía 11 años. Y siento que conectamos desde el corazón. En ese momento, ellos eran miembros del Movimiento de los Santos de los Últimos Días y el primer contacto que tuvimos fue en una iglesia en Ezeiza».

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino