Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri compartió detalles de ADN que se hizo con su supuesta hermana

La famosa conductora decidió revelar lo que vivió días atrás, cuando se encontró con su supuesta hermana.

<

Semanas atrás, en el programa de Karina Mazzocco compartieron la historia de Alicia, una mujer que cree ser la hermana de Carmen Barbieri. Tras muchas complicaciones, finalmente el viernes pasado, la figura pudo ir a hacerse el ADN con su supuesta hermana, para confirmar su parentesco. Frente a esto, en ‘Mañanísima‘, Carmen decidió compartir todos los detalles de lo que vivió.

Al comenzar el programa esta mañana, Carmen Barbieri decidió compartir detalles de lo que vivió el viernes cuando fue a hacerse el ADN con su supuesta hermana. «Fue emocionante, estábamos los íntimos. Cuando nos vimos, nos abrazamos. El abrazo fue largo, fue maravilloso. No sé cómo explicar lo que sentí, no encuentro la palabra exacta, fue emoción, sorpresa, algo raro sentí. Sentí una Barbieri», comenzó expresando la conductora.

Entonces, compartieron una nota que hicieron el viernes con Carmen y su supuesta hermana, Alicia. «Nos parecemos… si no somos hermanas, ya le dije, vamos a ser amigas. Nos une esta historia, conocemos el principio y vamos a ver el final. Si es negativo, seremos amigas, si es positivo, muy buenas hermanas, el tiempo que nos quede de vida», comentó la conductora.

Rápidamente, el notero le preguntó a Alicia si se imaginaba que sería así el encuentro con Carmen, y, cuando la mujer afirmó que no, la figura explicó que «ella tenía mucho miedo al rechazo». Sin dudarlo, la famosa conductora afirmó que está feliz y comentó: «Estamos los íntimos. Curubeto que es mi abogado, manager, amigo, mi familia. Penkita que es mi secretaria, mi amiga, mi todo. Y ustedes, que son mi familia, mi segundo hogar, ‘Mañanísima’. Así que estamos acá, esperando».

A su vez, Carmen Barbieri contó una coincidencia muy particular de la vida de Alicia. «Lo que llama la atención es que ella se casa con un señor, que ¿Cómo se llama de apellido? Barbieri. Tiene tres hijos con ese señor, o sea que los tres hijos son Barbieri. No es el marido actual, es el papá de sus hijos. Es loco, ¿no? Así me contó ella, yo estoy repitiendo las palabras de ella», compartió la conductora.