Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri se tatuó en vivo en su programa y sorprendió con su elección

La singular conductora se la jugó y eligió un diseño simple pero efectivo para hacerse en plena emisión.

<

La audiencia de «Mañanísima» no se aburre. Y es que tras el particular episodio con el hipnotizador, que le dejó algunas molestias a la presentadora, Carmen Barbieri se tatuó en vivo. Para un segmento del magazine que se emite por «Ciudad Magazine», la «Leona» llamó a una persona de confianza para que dibuje en su piel y sorprendió con su elección.

«Hoy me voy a tatuar en vivo. Ya me puse botox y ahora me voy a tatuar con los mejores», señaló la rubia fiel a su estilo. Posteriormente reveló cómo tomó la decisión de realizarse el tatuaje: «Pensé ´¿a quién amo?´ Amo a John Lennon. Él firmaba y hacía un dibujito con su cara. Bueno, me voy a hacer ese dibujito y que diga ´Imagine´«.

Por otro lado, Barbieri procedió a explicar sus sentimientos ante el trágico fallecimiento del afamado músico: «Ay, cuando murió Lennon….cómo me puse de triste cuando lo mataron. No te puedo explicar, tuve una semana de un humor horrible. Y cuando viajé a Nueva York, fui a donde lo mataron y me compré lentes parecidos».

Después de charla con máxima tranquilidad y repasar varios temas en el transcurso del trabajo del tatuador, la rubia aclaró que el proceso no le resultó para nada doloroso. «Se siente algo, es como una agujita que te va rompiendo un poquito la piel. Pero yo la paso bien», afirmó la actriz en directo.

Más adelante, la flamante conductora de «Ciudad Magazine» aseguró que tatuarse suele resultar adictivo. De hecho, puso de ejemplo a Federico Bal, su hijo, que en más de una ocasión decidió mostrar los trazos permanentes en su cuerpo y dio a conocer que cada vez que hace un viaje especial decide dejarlo plasmado en la piel.