Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estefanía Berardi le reclamó a Carmen Barbieri y a Pampito por lo sucedido con el hipnotizador: «Sola»

La rubia no se quedó callada y le puso los puntos a sus compañeros luego de lo que sucedió en vivo y en directo.

Estefi Berardi
Estefi Berardi

Un momento realmente fuerte fue lo que se vivió en «Mañanísima«, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Todo se inició cuando el hipnotizador John Milton estaba llevando adelante su rutina, generando el enojo de Estefanía Berardi, una de las panelistas del ciclo, que no se quedó callada.

«¿Me está bolud*ando? Yo lo único que dije es que no me tenías que tocar el cuello», lanzó sin guardarse nada. «No sos osteópata. No está bueno el bolud*o», afirmó nuevamente ella. «Soy hipnoterapeuta calificado y tengo conocimientos en osteopatía y quiropraxia», señaló él sin pelos en la lengua, abandonando el estudio.

Sin embargo esto no terminó allí, ya que el día después de esta situación, le hizo un reproche a sus compañeros. «Yo se los digo en la cara. Me dejaron sola», afirmó más directa que nunca. «¿En qué te dejamos sola?», indagaron. «Me dejaron sola en la discusión con el hipnotizador, y estos dos de acá cómplices me dejaron sola», afirmó ella.

Tajante

«No me defendieron en ningún momento», sostuvo Estefanía Berardi. «Andá, querida. No hace falta que te defiendan, si sos más mala que una araña. ¿Qué te vamos a defender? Teníamos que bajar un poco porque teníamos al señor acá. Estabas bravísima. Nosotros teníamos que calmar un poco para que no se nos vaya el invitado», contó Pampito.

«Es un programa de televisión esto…», aclaró él, y Carmen Barbieri le dio la razón. «¡Pero pará un poco, loca!», sostuvo la conductora. «Mi intención no es armar un escándalo judicial con esto. Por eso le dije en la cara que tenga cuidado con este tema porque alguien lo puede demandar por una cosa así», sentenció la comunicadora.