Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Elegir bien»: Carmen Barbieri habló del posible nuevo trabajo de Estefanía Berardi con Jorge Rial

La también panelista de LAM tiene una jugosa oferta para ser parte del nuevo ciclo del exconductor de Intrusos.

Estefi Berardi

En el centro de la escena es donde quedó Estefanía Berardi. Sucede que la joven panelista es la gran requerida de estos últimos meses dentro del mundo del espectáculo nacional. Después de conquistar a todos en «Mañanísima», llegó a «LAM», el ciclo de Ángel de Brito, y ahora podría trabajar con Jorge Rial en «Argenzuela«, el programa que se emitirá en C5N.

Quien fue consultada al respecto fue nada más y nada menos que Carmen Barbieri, la presentador de Ciudad Magazine, que brindó un móvil con el ciclo de América TV dedicado a la farándula. «Me encanta, la están llamando todos lados porque es talentosa. Yo le abrí la puerta y le dije ‘vos sé vos'», lanzó la madre de Fede Bal sobre el desempeño de la joven.

«Cómo no le voy a dar la posibilidad a los jóvenes de que se luzcan y más cuando tienen talento, Estefi no tiene techo ya, tiene un talento maravilloso. Si a ella le conviene, tiene que elegir bien. Que escoja lo que más le convenga a nivel guita y a nivel lugar, si lo que le ofrece Jorge está bueno, lamento perderla, pero es el crecimiento de una artista», lanzó.

«Yo no le puedo decir ‘ay, no te vayas, note hablo más’, no me pasa por la cabeza, ni mi corazón’; al contrario, me da mucha alegría, al contrario, me da mucha alegría. Si ella tiene que dejar algún trabajo para seguir creciendo que lo haga… Uno firma un contrato pero no está atada de pies y manos en ese lugar o por agradecimiento quedarse, no, uno tiene que seguir creciendo. Ella todo el tiempo me agradece», sentenció Carmen Barbieri.

Además, la propia Estefanía Berardi reveló que aún no firmó ningún contrato. «Charla todo lo que quieras, pero no firmes. Para mí te quiere levantar», apuntó Ángel, mientras que su panelista le agradeció a Barbieri. «A Carmen la amo, es como mi mamá… Es verdad, todo empezó ahí, porque vos me viste con Carmen y Jorge después me vio acá», manifestó. «Rial está logrando lo que quiere, que nos peleemos por vos», finalizó de Brito.

Advertisement