Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Me daban por muerto»: Jorge Rial tajante en medio de su nuevo desafío

El comunicador está realmente listo para volver a conducir un programa diario en la pantalla chica nacional.

<

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más importantes de la pantalla chica. Desde hace algunos años, Jorge Rial viene dejando atrás al mundo del espectáculo para incursionar en el ámbito de la política. Ahora, el periodista dio un paso al costado de «Sobredosis de TV», y llevará adelante un programa de lunes a viernes en C5N.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, donde agradeció a todos sus compañeros de trabajo que lo acompañaron en estos meses. «Esta gente me bancó cuando muchos me daban por muerto, me abrazaron, me bancaron, creyeron en mí», sostuvo sobre el ciclo que se emite los fines de semana.

«Ahora estoy de vuelta gracias a ellos. Un placer haber sido parte de #SDTV. Y encontré un grupo muy generoso en @C5N. Técnicos y productores. Nos vamos a seguir viendo todos los días», finalizó Jorge Rial sin pelos en la lengua. Cabe recordar que en el último ciclo que condujo el sábado, se dirigió hacia los televidentes.

«Este es mi último programa. Fue un gustazo haber pasado por Sobredosis de TV, porque no son muchos los programas de televisión que tienen mística. Son pocos y este es uno. Agradezco mucho a la producción, a los técnicos, los editores, que son unos genios. Es un lujo laburar en este programa», aclaró el exmarido de Romina Pereiro.

«Es como ir al vestuario de River o Boca y ponerte la camiseta de Labruna, de Francescoli, de Gallardo, o de Riquelme, de Rojitas… Eso es un poco Sobredosis de TV. Te ponés la camiseta y ya sentís la responsabilidad. Para mí fue un gusto porque además fue mi vuelta a la tele», sentenció Jorge Rial mostrándose muy agradecido por lo que vivió en dicho programa.