Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Carolina Haldemann dio detalles del violento asalto que sufrió días atrás

La conductora vivió un momento que sin lugar a dudas, la marcó para siempre.

<

Una situación realmente fuerte fue la que vivió la periodista Carolina Haldemann, tal como se lo contó a Juan Etchegoyen en Mitre Live, el programa que se emite todas las tardes. Y es que la amiga de Pampita, dio detalles de la situación que vivió con su bebé en brazos, donde fue víctima de un asalto que sin lugar a dudas, la dejó en shock.

La verdad es que estoy cayendo recién y las cosas feas las tiende a bloquear, y quiero contarle a la gente lo que me pasó, le fui a poner la vacuna en un centro de vacunación a Vincenzo y entró en un ladrón con un arma. Fue un momento horrible y de total impunidad y eso es lo que me detuve a pensar ahora, yo en los brazos con un bebé de dos meses”, sostuvo.

“Con lo indefenso que es una criatura y uno también lo vulnerable que está en esa situación, ¿Qué le pueden sacar a un centro de vacunación? Quedamos todas en shock, éramos todas mujeres y era el mediodía, el centro de vacunación de Córdoba y Callao, no había nada para sacar en ese lugar, gracias a Dios no nos pasó nada”, reveló Carolina.

Sin rodeos

Delante de Juan Etchegoyen fue por más. “Pero el delincuente pedía que le diéramos todo, quedé aterrada. Todas como podíamos reaccionábamos de la manera que nos salía, una mujer se negó a darle el celular y si gatilla porque tenía el arma en su mano, no puedo pensar en la cantidad de cosas que nos podríamos haber pasado, fue en el centro del doctor Socolinsky”, sostuvo.

“Yo estaba por ingresar a un box cuando ingresó el delincuente y yo pensé que venía a vacunarse como cualquiera, en ese momento que el tipo pide todo no había mucha gente, me quedé blanca papel y no sabía qué hacer, hasta que me animé a llamar a la policía y el ladrón salió corriendo”, finalizó Carolina Haldemann delante de los oyentes.