Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carolina Papaleo sacó a la luz la verdad tras el supuesto enojo de Julián Weich con Roccasalvo

La compañera de trabajo del presentador dio su versión de los hechos tras el presunto escándalo.

Julián Weich

 El fin de semana pasado Julián Weich realizó una especie de protesta por lo que pasó con el programa de Susana Roccasalvo (Implacables), que se extendió unos minutos más prorrogando el comienzo de «Vivo para vos». Tras las versiones del supuesto enojo de su compañero en El Nueve, Carolina Papaleo sacó a la luz la verdad sobre el tema en en una nota reciente.

«A nosotros nos hacen parar en el costado y nos dicen’ vamos, dos minutos vamos al aire, dos minutos vamos al aire’. Imaginate, a veces nos pasamos cinco minutos ahí parados los dos entonces jorobamos», comenzó contando la actriz sobre los minutos previos al comienzo del ciclo que conduce con Weich en diálogo con Primicias Ya.

Más adelante, Carolina aseguró que todo se trató de una broma: «A Julián no sé qué tenés que hacerle para que se enoje!». «Es una joda más para nosotros que nos hacen parar ahí atrás que parar subrayar algo que están entregando más tarde. Además nos dejan un rating divino así que nosotros estamos felices de la vida con la Roccasalvo», ratificó Papaleo.

«Y en particular yo con la Rocca soy amiga, así que ni media cosa», señaló para finalizar. «Vivo para vos» fue uno de los pocos programas que se gestó en la pandemia y sobrevivió más allá de su cometido de informar en esa instancia. De hecho, el ciclo fue mutando y ahora se enfoca más las notas hacia sus invitados famosos.

La primera versión de la molestia de Weich

«¿Vos conocés las protestas no violentas? Es lo que está pasando en Canal Nueve los fines de semana. Hay un lío bárbaro… de tarde/noche. Es muy complicado cuando empezás tarde», señaló el periodista Leo Arias ayer cuando notó que Julián se puso en «cuatro» al recibir el aire minutos más tarde de lo esperado.

Advertisement