Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miguel Borja
Instagram de Junior.

RIVER PLATE

Casi cerrado: la última oferta de River por el 100% del pase de Miguel Borja

El delantero colombiano se convertiría en refuerzo en las próximas horas.

<

Cuando todo parecía que la llegada de Miguel Borja a River estaba al caer, Palmeiras complicó las negociaciones por una deuda que Junior mantiene con ellos y el pase se dilató más de lo esperado. Sin embargo, desde todas las partes son optimistas y en las últimas horas la dirigencia del club de Núñez envió una última oferta formal por el delantero colombiano. Mirá.

La misma es de un total de 6.500.000 dólares por el 100% de los derechos económicos y se divide de la siguiente manera: 3.500.000 a Junior por el 50% (la misma cifra que abonaron en enero de este año), 1.000.000 a Palmeiras por el 50% restante y además River propone hacerse cargo de la deuda de 2.000.000 que los colombianos mantienen con los brasileros.

Desde todas las partes son optimistas en que el pase se pueda llevar adelante y es por eso que en las últimas horas Juan Pablo Pachón, representante de Borja, viajó desde Barranquilla a Sao Paulo para terminar de limar diferencias con la dirigencia del Palmeiras, el principal obstáculo en esta negociación. En el mientras tanto, el delantero se entrena con Junior a la espera de una respuesta final.

Las altas de River en el mercado de pases

Lucas Beltrán (interrumpió su cesión en Colón) y Rodrigo Aliendro (libre desde Colón)

Las bajas de River en el mercado de pases

Tomás Lecanda (a préstamo en Aldosivi), Cristian Ferreira (a préstamo en Newell´s), Benjamín Rollheiser (libre a Estudiantes) y Fabrizio Angileri (libre)