Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Casi descartado»: River podría perder a una importante figura de cara al partido con Unión

El Muñeco nuevamente no podrá contar con jugadores que le dan un salto de calidad al equipo.

River

La agenda de River en la Liga Profesional señala que se encuentra afrontando un duro presente desde lo futbolístico. Porque empató dos partidos, y perdió uno. Además, el equipo tiene serios problemas para generar peligro y esto da lugar a que lleve tres cotejos sin anotar goles. «Casi descartado», expresó Juan Cortese sobre la figura que podría estar ausente ante Unión. ¿Quién es? ¿Por qué?

A Marcelo Gallardo le preocupa bastante la falta de puntería que sus jugadores presentan cada vez que atacan. Se produce poco, y lo que hay no es bien aprovechado. Pero no es lo único, ya que el Millonario tiene problemas defensivos que le generan grandes dolores de cabeza. Debido a que con nada, lo ponen a Franco Armani en actividad y corre riesgo de ser vulnerado.

Y puede que los fallos en la defensa se agraven aún más en el partido ante Unión del próximo domingo. Porque Paulo Díaz es muy probable que no forme parte de la alineación titular. A razón de que en la mañana del viernes se estará sumando a los entrenamientos tras afrontar una gira internacional con la Selección de Chile en tierras asiáticas. Al defensor lo van a evaluar, y luego decidirán.

Las bajas confirmadas

Para el próximo partido de River no serán tenidos en cuenta dos jugadores que son muy importantes para el funcionamiento y el juego colectivo. Ya que Milton Casco y Matías Suárez nuevamente se movieron de manera diferenciada. Además, se debe considerar que todavía no recibieron el alta médica. Algo que Juan Fernando Quintero si podría obtener, pero se decidirá después de la práctica.

Datos del partido

Día: domingo 19 de junio.
Hora: 18:00.
Árbitro: Pablo Echavarría.
Árbitros asistente 1: Cristian Navarro.
Árbitro asistente 2: Marcelo Bistocco.
Cuarto árbitro: Fabricio Llobet.
VAR: Hernán Mastrángelo.
AVAR: Luis Lobo Medina.

Advertisement